Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por PollitoKillerr3131
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15690

DayZ: Sabeis como quitar la enfermedad?

Pues eso siempre que juego acabo enfermando y esta mierda me esta jodiendo pero bien........... siempre que me armo asta los dientes con todo en perfecto estado y comiendo cosas que estan en pristine o en worn y al final muero de la mierda del sick............. estoy asta los cojo..... de esta mierda
sabeis como no enfermar o como quitarse el sick?? de una forma rapida y facil?       
LLUiSH4RD5Hace 10 años1
Si es facil para ello necesitas un botiquin
ponte sangre 
i tomate antbioticos.
PollitoKillerr3131Hace 10 años2
@LLUiSH4RD
Mostrar cita
Si es facil para ello necesitas un botiquin ponte sangre i tomate antbioticos
si pero la sangre debe ser de mi mismo grupo sanguineo bueno lo intentare pero menuda mierda que se enferme por nada....
Dresler4013Hace 10 años3
Para no enfermar es tan simple como no comer cosas podridas ([b]Rotten[/b]), una cosa es que esté podrida y otra que el objeto esté dañado o no. Comer cosas dañadas no pasa nada, pero comerlas podridas, es decir, [i]"Rotten"[/i] te harán enfermar de inmediato. Fíjate en eso.

También se enferma con facilidad si bebes de los charcos/ríos/lagos. Si llenas agua en la cantimplora de uno de esos tres lugares y no purificas el agua con las pastillas de purificación enfermarás. No obstante, beber agua de una fuente sí que es seguro sin necesidad de purificar.

Para quitarte el estado Sick, tienes que usar [i]"Charcoal Tabs"[/i] (te pongo imagen abajo), al usarlo el Sick pasará a ponerse en color marrón oscuro y a los 15-20 min. se te quitará.

EDITADO EL 30-12-2013 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PollitoKillerr3131Hace 10 años4
@Dresler
Mostrar cita
Para no enfermar es tan simple como no comer cosas podridas ([b]Rotten[/b]), una cosa es que esté podrida y otra que el objeto esté dañado o no. Comer cosas dañadas no pasa nada, pero comerlas podridas, es decir, [i]"Rotten"[/i] te harán enfermar de inmediato. Fíjate en eso. También se enferma con facilidad si bebes de los charcos/ríos/lagos. Si llenas agua en la cantimplora de uno de esos tres lugares y no purificas el agua con las pastillas de purificación enfermarás. No obstante, beber agua de una fuente sí que es seguro sin necesidad de purificar. Para quitarte el estado Sick, tienes que usar [i]"Charcoal Tabs"[/i] (te pongo imagen abajo), al usarlo el Sick pasará a ponerse en color marrón oscuro y a los 15-20 min. se te quitará.
GRACIAS !!! yo comia eso y al ponerse en marron pensé que era peor comer eso muchas gracias
Dresler4013Hace 10 años5
@PollitoKillerr Sí, supuestamente cuando un estado pasa de amarillo a marrón es que ha empeorado, pero en este caso concreto que hablamos es al contrario, te terminas curando. Debe de ser un bug, en lugar de marrón debería pasar a verde claro.
1 VOTO
CarpantaFriendly24Hace 10 años6
Otro método que me funcionó a mi fue liarme a tomar vitaminas y antibióticos como si no hubiera un mañana y me curé 
2 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años7
@CarpantaFriendly
Mostrar cita
Otro método que me funcionó a mi fue liarme a tomar vitaminas y antibióticos como si no hubiera un mañana y me curé
Mola, me lo apunto Todavía está muy verde el juego y es un poco engorroso el tema de las enfermedades y como curarse, así que todo "truco" es bienvenido
Jericho3650149Hace 10 años8
Mmmm pues a gastar los antibioticos pa algo los tengo joer que van 5 veces que e enfermado y muerto por culpa la puñetera enfermedad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Sabeis como quitar la enfermedad?

Hay 8 respuestas en Sabeis como quitar la enfermedad?, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL