Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Umbreon40001835
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 23409

Fallout: New Vegas: ¿Cómo puedo correr?

Pues eso, ¿como se corre en este juego?
Ghrey12675Hace 10 años1
@Umbreon4000 corre solo no se puede esprintar como en skyrim la velocidad que usas mientras recorres el yermo es la maxima.
1 VOTO
Umbreon40001835
Expulsado
Hace 10 años2
@Ghrey
Mostrar cita
@Umbreon4000 corre solo no se puede esprintar como en skyrim la velocidad que usas mientras recorres el yermo es la maxima
Entonces, ¿siempre andas así de lento? Y otra cosa, ¿se pueden sacar las armas con algún botón? En plan, tener las manos libres sin armas y usando un botón las armas salen rápidamente, como en Skyrim
Ghrey12675Hace 10 años3
@Umbreon4000 en el pipboy puedes hacer el acceso directo de las armas eligiendo el arma pulsa r2 y luego una dirección con la cruceta cuando estés en juego pulsa la dirección de la cruceta y saldrá el arma elejida tienes ocho opciones diferentes además puedes sacar el arma con el botón de disparo y guardarla con el de recarga dejándolo pulsado.
2 VOTOS
Umbreon40001835
Expulsado
Hace 10 años4
@Ghrey
Mostrar cita
@Umbreon4000 en el pipboy puedes hacer el acceso directo de las armas eligiendo el arma pulsa r2 y luego una dirección con la cruceta cuando estés en juego pulsa la dirección de la cruceta y saldrá el arma elejida tienes ocho opciones diferentes además puedes sacar el arma con el botón de disparo y guardarla con el de recarga dejándolo pulsado
Oye amigo tengo una duda, perdón por ser tan novato, pero es que mira, el tema munición, ¿como va? Porque he comprado munición para la antialimañas pero hay muchos tipos de balas, y encima cuando la compro no se me añade, me sale que tengo las mismas balas que antes de comprar..
Ghrey12675Hace 10 años5
@Umbreon4000 la munición se selecciona desde el arma y los distintos tipos de munición depende del tipo de daño que quieras hacer punta blindada para armaduras punta hueca para humanos y alimañas etc hay extensos tutoriales en internet tranquilo estamos para ayudar
[url]http://es.fallout.wikia.com/wiki/Munici%C3%B3n_de_Fallout:_New_Vegas[/url]
EDITADO EL 29-12-2013 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > ¿Cómo puedo correr?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo puedo correr?, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL