Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 5
Por Smontoy5
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 90347

Forza Motorsport 5: Jugar con los dos mandos de la xbox one

BUENAS

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO LA XBOX ONE CON DOS MANDOS, Y QUISIERA JUGAR UNA PARTIDA ENTRE MI HIJO Y YO PERO NO SE COMO CONFIGURAR PARA QUE FUNCIONE EN LA XBOX. ME PODEIS HECHAR UNA MANO AL RESPECTO.

GRACIAS POR TODO.
J-0522254Hace 10 años1
@Smontoy
Mostrar cita
BUENAS HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO LA XBOX ONE CON DOS MANDOS, Y QUISIERA JUGAR UNA PARTIDA ENTRE MI HIJO Y YO PERO NO SE COMO CONFIGURAR PARA QUE FUNCIONE EN LA XBOX. ME PODEIS HECHAR UNA MANO AL RESPECTO. GRACIAS POR TODO
En el menú principal, donde pone multijugador, modo carrers, etc. Hay un apartado que pone modo libre, creo. Es ahí, y dentro ya configuras el circuito, coche, número de jugadores, etc. No te olvides tener el segundo mando conectado y sincronizado con la consola.
Smontoy5Hace 10 años2
Buena muchas gracias

Lo he conseguido la lastima que no pueda jugar un campeonato y tenga que ir eligiendo el circutio en cada carrera

Pero te vuelvo a dar las gracias.

Un saludo,

Esteban.
J-0522254Hace 10 años3
@Smontoy
Mostrar cita
Buena muchas gracias Lo he conseguido la lastima que no pueda jugar un campeonato y tenga que ir eligiendo el circutio en cada carrera Pero te vuelvo a dar las gracias. Un saludo, Esteban
Sí, es que el modo campeonato es para un solo jugador... de todos modos me alegro, así podrás jugar con tu lobato a este juegazo De nada y felices fiestas.
Smontoy5Hace 10 años4
Buenas

Gracias de nuevo y tambien te deseo felices fiestas y buen año.
Fesato2Hace 10 años5
Me pasa lo mismo no soy capaz de que aparezca el 2 mando para poder jugar en pantalla dividida.
Hay que configurar de algun modo especial el mando      
He visitado el soporte de X box y la verdad es un follon
No se si me voy a arrepentir despues de tener las 3 de Sony   
Fesato2Hace 10 años6
Que decepcion me acaban de decir en Microsoft que no se puede jugar en pantalla dividida      
Que hacen falta dos x box?????
Alguien lo ha probado
Gracias
Smontoy5Hace 10 años7
Buenas Tardes

Si se puede jugar dos personas, lo unico que no se puede es jugar dos personas a campeonatos, son carreras idividuales, es decir se elige el coche y el circuito que se quiere correr.

Una pregunta, tienes creado los dos perfiles? 
Si es que SI cada uno de los mandos cuando se sincronize lo tiene que hacer la persona que tiene ese perfil, para que kinect lo reconozca.

Hecho esto se puede ir a partida libre y añadir otro jugador.

Si necesistas mas explicación puedes ponecte en contact.
Renooh1Hace 9 años8
Si se puede jugar forza 5 en xbox one
Quiero jugar con mi hermanito pero no se donde ponerle para que sea el juego de 2.
Arturo0011Hace 8 años9
Sr. Smonti, Explicame por favor como lograste jugar de esa manera,
Tengo el mísmo problema y no mas no puedo 
pero ten en cuenta que es mi primer consola de juegos despues del ATARY
Saludos y ojala me puedas ayudar!
Barahonacharly1Hace 7 años10
Hola buenas tardes me gustaría que me ayudaran en el juego de forza horizon 2 me gustaría jugar con los dos mandos a la vez para jugar mi esposa y yo pero no sé cómo configurarlo alguien me podría ayudar mil gracias de ante mano.
Jorgetrasera1Hace 7 años11
Hola buenas llevo un rato intentando pero no me sale quiero jugar con mi hermano en pantalla dividida lo que pasa es que el jugador dos tiene que cojer si o si coches alquilados no hay alguna manera de usar los coches del jugador uno????? un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 5 > Jugar con los dos mandos de la xbox one

Hay 11 respuestas en Jugar con los dos mandos de la xbox one, del foro de Forza Motorsport 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL