Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por TheXtremeGamerAC554
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 15895

Grand Theft Auto Online: Como saber si estoy baneado

Pues cometi un grave error por curiosidad utiliza el hacker para ver el DLC de navidad antes de tiempo no contaba con que al comparar munición terminaría pasando de nivel93 a nivel 413 como ya sabrán hay un DNS para poder bajar hasta un nivel que no sean baneados pero ahora no puedo entrar al online y mi duda es como saber si estoy baneado donde lo puedo ver etc. Gracias.
Psn33594Hace 10 años1
Revisa tu Social Club .
1 VOTO
TheXtremeGamerAC554Hace 10 años2
@Psn3 aparezco normal sólo que el nivel sigue en 413 como dije utilice el DNS de bbajar nivel pero por empezar con un nivel 1 me subí a 1000 en un ratito en la primera carrera que hago
Psn33594Hace 10 años3
@TheXtremeGamerAC
Mostrar cita
@Psn3 aparezco normal sólo que el nivel sigue en 413 como dije utilice el DNS de bbajar nivel pero por empezar con un nivel 1 me subí a 1000 en un ratito en la primera carrera que hago
Pues entonces no te han baneado .
1 VOTO
Hudelflunky7774Hace 10 años4
@Psn3
Mostrar cita
@TheXtremeGamerAC
Mostrar cita
@Psn3 aparezco normal sólo que el nivel sigue en 413 como dije utilice el DNS de bbajar nivel pero por empezar con un nivel 1 me subí a 1000 en un ratito en la primera carrera que hago
Pues entonces no te han baneado .
y entonces porqe no podemos jugar? yo estoy igual qe el
Sergius31139Hace 10 años5
Yo también estoy en la misma situación.
Psn33594Hace 10 años6
@Hudelflunky7
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
@TheXtremeGamerAC
Mostrar cita
@Psn3 aparezco normal sólo que el nivel sigue en 413 como dije utilice el DNS de bbajar nivel pero por empezar con un nivel 1 me subí a 1000 en un ratito en la primera carrera que hago
Pues entonces no te han baneado .
y entonces porqe no podemos jugar? yo estoy igual qe el
Sí los hubieran baneado les hubiera llegado un mensaje de Rockstar explicándoles los motivos del baneo .
2 VOTOS
TheXtremeGamerAC554Hace 10 años7
Me cree otra cuenta y anda normal que pasa.
Psn33594Hace 10 años8
@TheXtremeGamerAC
Mostrar cita
Me cree otra cuenta y anda normal que pasa
Pues entonces ya hay que empezar a temblar . Aunque dudo que hayan baneado a alguien .
PabloRacing212Hace 10 años9
@Psn3
Mostrar cita
@Hudelflunky7
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
@TheXtremeGamerAC
Mostrar cita
@Psn3 aparezco normal sólo que el nivel sigue en 413 como dije utilice el DNS de bbajar nivel pero por empezar con un nivel 1 me subí a 1000 en un ratito en la primera carrera que hago
Pues entonces no te han baneado .
y entonces porqe no podemos jugar? yo estoy igual qe el
Sí los hubieran baneado les hubiera llegado un mensaje de Rockstar explicándoles los motivos del baneo .
A donde te mandan el mensaje? en el socialclub?
Psn33594Hace 10 años10
@PabloRacing
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
@Hudelflunky7
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
@TheXtremeGamerAC
Mostrar cita
@Psn3 aparezco normal sólo que el nivel sigue en 413 como dije utilice el DNS de bbajar nivel pero por empezar con un nivel 1 me subí a 1000 en un ratito en la primera carrera que hago
Pues entonces no te han baneado .
y entonces porqe no podemos jugar? yo estoy igual qe el
Sí los hubieran baneado les hubiera llegado un mensaje de Rockstar explicándoles los motivos del baneo .
A donde te mandan el mensaje? en el socialclub?
Sí .
Churusanfer16Hace 10 años11
Por favor gente leer el hilo que he abierto nuevo de "solucion 100% a esos posibles baneados" y probad mi solucion...... 
Estoy casi convencido,, por no decir completamente, q podreis conectaros al online.
Trevorphillips90
Expulsado
Hace 10 años12
Facil.....tu cojes un bano y te empiezas a ventar...
si notas un aire fresco en tu cara de huevo es que estas baneado. 
Si no es asi....no tienes porque preocuparte.
Aleixxd2Hace 5 años13
Hola buenos días lleva tres días sin dejarme entrar al gran v online me pone que se ha agotado el tiempo de espera en buscar sesión inténtelo de nuevo más tarde y eso hace ya tres días y no me deja de me redirige al individual.
Aleixxd2Hace 5 años14
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/96/969e.jpg[/img] me se esto todo el rato hace ya 3 días
Wllmandradee1Hace 5 años15
Oigan necesito ayuda, hace un mes que no puedo apuntar el lanzamisiles a otros jugadores, es un baneo o alguien sabe qué pasa ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como saber si estoy baneado

Hay 15 respuestas en Como saber si estoy baneado, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL