Buenas, me explico: estoy x ejemplo jugando al Killzone y quiero salirme para jugar ahora al 2k, solo tengo qe dar al botón PS para que me saque a la interfaz y ahí mismo sacar el disco? O hay que quitar el juego de otra forma?
Hola, lo que tenes que hacer es cuando le das al botón PS, tenes que desde allí cerrar el juego y una vez en la interfax hai si sacarlo, Saludos.1 VOTOJaviiSie7e4444Hace 10 años2
Davidlula45Hace 10 años3Te refieres a darle a 'Cerrar aplicacion'?@MaateeHDMostrar citaHola, lo que tenes que hacer es cuando le das al botón PS, tenes que desde allí cerrar el juego y una vez en la interfax hai si sacarlo, Saludos
Si , pones cerrar aplicacion , y luego sacar el juego1 VOTOJaviiSie7e4444Hace 10 años4
MaateeHD215Hace 10 años5Perfecto, muchas gracias!!@DavidlulaMostrar citaSi , pones cerrar aplicacion , y luego sacar el juego
@JaviiSie7e Si exactamente, de lo contrario si sacas el juego mientras se esta ejecutando, podes llegar a romper la consola, saludos
1 VOTOHay 5 respuestas en ¿Cómo salir bien de un juego?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.