Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Xblueszero98
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 443

¿Ayuda para comprar Wii?

Hola amigos quería pedir su ayuda para saber en que debo fijarme en el Wii para saber que está bien que no tiene alguna. falla o algo mal,  lo que pasa es que la compañera de un primo me. vende uno y pues no se muy bien en que fijarme,  porfavor no digan que me compte una Wii u o un mini Wii,  el Wii u.se me hace. algo caro y no me llama suficientemente su catálogo prefiero gastar en mas juegos para el Wii,  y el Wii Mini sinceramente le quitaron demasiado y su precio es muy parecido al de la normal además de que el Wii que me venden pues me lo venden muy barato.
de antemano muchas gracias.
Oro-blanco-1085Hace 10 años1
Yo vendo la Wii con muchos juegos!!
TheGWGGamer21Hace 10 años2
Las mismas cosas básicas que al comprar otra consola: mandos/juegos/componentes en buen estado, por ejemplo. Más allá de eso, no sabría decirte, aparte de que mires a cómo se vende la Wii actualmente en cualquier sitio para evitar que te cobren de más.
Limitzeeh77Hace 10 años3
Segun lo que he leido entiendo que vivis en la misma ciudad por lo que yo lo que haria seria ir a probarla a su casa,no hay mejor manera de saber si funciona que jugando un buen rato.
Balak202Hace 10 años4
Actualmente la Wíí nueva, esta en muchos comercio a 99 euros...  yo por ese precio la pillaba nueva.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿Ayuda para comprar Wii?

Hay 4 respuestas en ¿Ayuda para comprar Wii?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL