Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por FantasyNaruto404
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 35636

¿es cierto eso de que los libros de formato bolsillo son resumenes de los libros normales?

¿es cierto eso de que los libros de formato bolsillo son resumenes de los libros normales?
Davidperzgo2060Hace 10 años1
@FantasyNaruto
¡¡¡hostiaaaaaaaas!!! ¿donde has oido esa burrada? no, no, no. ni de coña. solo son libros con papel mas fino y de menor tamaño (mas o menos DIN A 5) con la fuente por lo general mas pequeñay las tapas blandas para hacer que el tamaño total del libo sea mas pequeño. son mucho menos altos y, a veces, un poco mas gruesos, pero son mas comodos de transportar, sobre todo en bolsos, riñoneras o similares. pero contiene exactamente lo mismo
EDITADO EL 24-12-2013 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FantasyNaruto404Hace 10 años2
@Davidperzgo
Mostrar cita
@FantasyNaruto
¡¡¡hostiaaaaaaaas!!! ¿donde has oido esa burrada? no, no, no. ni de coña. solo son libros con papel mas fino y de menor tamaño (mas o menos DIN A 5) con la fuente por lo general mas pequeñay las tapas blandas para hacer que el tamaño total del libo sea mas pequeño. son mucho menos altos y, a veces, un poco mas gruesos, pero son mas comodos de transportar, sobre todo en bolsos, riñoneras o similares. pero contiene exactamente lo mismo
Por varios sitios, por eso lo pregunto
Desmaius4145Hace 10 años3
Te han tomado el pelo o te lo han dicho sin saber porque es un dato erróneo. La edición de bolsillo es exactamente igual que a la versión normal. La única diferencia es el tamaño del libro y el precio.
Rauls20002149Hace 10 años4
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! Eso es falso !!!! 
Lo único que cambia es que el papel es más fino y la letra mucho más pequeña !
Heka7216Hace 10 años5
 
Qué cosas, madre mía.
Como ya te han dicho, tiene el mismo contenido. Únicamente que con papel más fino y letra más pequeña. Y la tapa suele ser blanda. Yo últimamente los libros que compro son de bolsillo. Claro que el libro "normal" luce más, la tapa y la encuadernación es de mejor calidad y tal, y que presta tenerlos así también... Pero es que son más caros que los de bolsillo. Igual 10€ más o así. De todas maneras voy a la biblioteca y pista, porque leo mucho y me arruinaría a comprar libros 
Joseluisbeti371Hace 10 años6
Eso es un bulo, son exactamente lo mismo yo he cogido un libro normal y la edición de bolsillo del mismo libro los he abierto por la misma pagina y ponían exactamente lo mismo lo que hacen es poner la letra un poco mas pequeña y las hojas mas finas pero al fin y al cabo es lo mismo.
Luisppk132Hace 10 años7
Hace algunos años atras, la editorial 'ariel juvenil' sacó un conjunto de novelas clásicas universales, en las cuales se encontraban resumidas las aventuras de todos los diferentes escritos que en ellas se publicaban.
Yo recuerdo que mi padre compró algunas: Los 3 mosqueteros, de la tierra a la luna, Ivanhoe, la dama de las camelias y muchas otras mas.

Tenian algunos dibujos tipo comic entre sus paginas para justamente interesar al publico juvenil al cual iba dirigido.
yo confieso que muchos de esos resumenes me agradaron, pero por tiempo tuve la idea que eran las versiones completas. recien cuando me enteré del verdadero asunto, volé a conseguir las completas de aquellos que mas me gustaron.

revisen la internet, quizas por ahi aun encuentren alguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿es cierto eso de que los libros de formato bolsillo son resumenes de los libros normales?

Hay 7 respuestas en ¿es cierto eso de que los libros de formato bolsillo son resumenes de los libros normales?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL