Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Miltinho22169
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13356

Killzone: Shadow Fall: Ayuda porfaaa con el idioma

Amigos como estan, el problema es que me trajeron el juego kill zone shadow fall... pero esta en ingles y voy a opciones en lenguaje y solo hay frances e ingles... pero se suponia que todos los juegos iban a venir con la opcion de español.  A alguien le pasa eso, hay como cambiarle el idioma. ??
RareHS136Hace 10 años1
¿Donde vives?
Miltinho22169Hace 10 años2
Vivo en Ecuador. amigo.
Luisalva2281939Hace 10 años3
¿Sigues sin poder cambiar el lenguaje? ¿De dónde te trajeron el juego? Supongo, (y a ver si alguien me corrige) que quizá tienes la edición americana y no la latinoamericana que es en la que viene doblada al español latino y por eso sólo puedes elegir entre el inglés y el francés (éste último idioma por Canadá), por lo tanto es imposible poder cambiar el idioma.
1 VOTO
Miltinho22169Hace 10 años4
@Luisalva228

Debe de ser la americana amigo. Esta en frances e ingles.  Entonces es imposible cambiarlo que desgracia.  
Gamingpy63Hace 9 años5
Tambien tengo el mismo problema , no puede ser que no haya una manera de cambiarlo a español   me he gastado 40$ en el juego y ahora me sale que no tiene español      como se puede cambiar a español¡?  
Guazon22046Hace 9 años6
@Miltinho22
Mostrar cita
Amigos como estan, el problema es que me trajeron el juego kill zone shadow fall... pero esta en ingles y voy a opciones en lenguaje y solo hay frances e ingles... pero se suponia que todos los juegos iban a venir con la opcion de español. A alguien le pasa eso, hay como cambiarle el idioma. ??
si en el lomo de la caja dice el código [b]CUSA 00190 [/b]entonces no tiene español y si compras dlc o bajas los mapas nuevos tendras que hacer lo desde una cuenta yanqui, sino no te funcioran las versiones que traen español latino son las de código [b]CUSA 00191[/b]
Samot293Hace 9 años7
A mi me pasa lo mismo. Pero yo no lo tengo digital sino físico, y lo compre usado, así que no se donde lo compro. Me voy a fijar eso del código no preste atención. Probé cambiar el idioma del sistema, a español España, y nada... probé eliminarlo e instalarlo con español España y tampoco... Cuando lo instale al principio tenia el idioma del sistema en español de américa latina. Esta en ingles y francés. Ni siquiera cambian los subtitulos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Ayuda porfaaa con el idioma

Hay 7 respuestas en Ayuda porfaaa con el idioma, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL