Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Pepeardo937
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6859

Battlefield 4: Como se marca...

Se que es una super gilipollez... pero es que antes marcaba los enemigos con el select y ahora eso es para battlelog (amenos en psi...), como se marca ahora a los enemigos,..?
muchas gracias!
Bonsynetwuork107Hace 10 años1
R1, y si mantienes el R1 se te abre una rueda con opciones tipo: Necesito municio, salud, etc etc.
EDITADO EL 23-12-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rozan5004Hace 10 años2
@Pepeardo
Mostrar cita
Se que es una super gilipollez... pero es que antes marcaba los enemigos con el select y ahora eso es para battlelog (amenos en psi...), como se marca ahora a los enemigos,..? muchas gracias!
Es R2...
1 VOTO
Ghost851852Hace 10 años3
@Rozan
Mostrar cita
@Pepeardo
Mostrar cita
Se que es una super gilipollez... pero es que antes marcaba los enemigos con el select y ahora eso es para battlelog (amenos en psi...), como se marca ahora a los enemigos,..? muchas gracias!
Es R2...
Es R1 R2 es para disparar Estamos en el foro de Ps4, el de ps3 no se como va
EDITADO EL 23-12-2013 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Denzelguasinton369Hace 10 años4
R1
1 VOTO
Waltdisneypixar145Hace 10 años5
Para que es marcar?
Yoare8127218Hace 10 años6
@Waltdisneypixar
Mostrar cita
Para que es marcar?
!!!!????? Para saber donde están los enemigos y tener cierta ventaja? Podría ser? Ahor en serio, es de las cosas más útiles que hay que hacer al jugar, marcar es vital, ayuda muchísimo, no significa que si marcas a un enemigo tu equipo lo mate, pero algo de ventaja supondrá. Pasa muchas veces que ves a un tío corriendo y con la ansia de matarlo disparas, gira una esquina y ya no sabes donde esta, pero el si te verá en el mapa. Si lo haces al revés, primero marcas y luego lo sigues aunque lo pierdas de vista lo tendrás marcado en el mínimapa y eso supondrá saber donde esta en todo momento. Así que ya sabes, marca todo lo que veas aunque no lo tengas a tiro.
2 VOTOS
Waltdisneypixar145Hace 10 años7
Graciaas

y en modo campaña que estoy empezando y me dicen que cuando este listo avise para matar a un grupo desprevenido

Ahi como puedo marcar?

O solo apunto al que yo quiero y ya esta?
Yoare8127218Hace 10 años8
@Waltdisneypixar
Mostrar cita
Graciaas y en modo campaña que estoy empezando y me dicen que cuando este listo avise para matar a un grupo desprevenido Ahi como puedo marcar? O solo apunto al que yo quiero y ya esta?
Eso aún no lo se pero en la primera misión te lo explica, tienes una barrita encima de la munición que sirve para eso, estate más atento al juego aunque supongo que será también con el R1. Además en esa misma misión te dan un visor que es muy útil para marcar a los enemigos antes de entrar al ataque y así poder avistar más enemigos para cuando pulses el botón correspondiente tus compańeros sean más eficaces.
EDITADO EL 23-12-2013 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost851852Hace 10 años9
@Waltdisneypixar
Mostrar cita
Graciaas y en modo campaña que estoy empezando y me dicen que cuando este listo avise para matar a un grupo desprevenido Ahi como puedo marcar? O solo apunto al que yo quiero y ya esta?
igual con el R1 creo
Waltdisneypixar145Hace 10 años10
@Ghost85
Mostrar cita
@Waltdisneypixar
Mostrar cita
Graciaas y en modo campaña que estoy empezando y me dicen que cuando este listo avise para matar a un grupo desprevenido Ahi como puedo marcar? O solo apunto al que yo quiero y ya esta?
igual con el R1 creo
si es r1 pero yo me refería a que si podia elegir tu a este yo a aquel el otro... y cuando diera la orden matarlos a todos a la vez
EDITADO EL 24-12-2013 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost851852Hace 10 años11
@Waltdisneypixar
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Waltdisneypixar
Mostrar cita
Graciaas y en modo campaña que estoy empezando y me dicen que cuando este listo avise para matar a un grupo desprevenido Ahi como puedo marcar? O solo apunto al que yo quiero y ya esta?
igual con el R1 creo
si es r1 pero yo me refería a que si podia elegir tu a este yo a aquel el otro... y cuando diera la orden matarlos a todos a la vez
no se puede o no se
Yoare8127218Hace 10 años12
@Waltdisneypixar tan táctico no es, tendrás que aguantarte tal como viene.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Como se marca...

Hay 12 respuestas en Como se marca..., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL