Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 862

PlayStation Network - PlayStation Plus - Todos los Juegos (2013)

1 VOTO
FenixReborn8055Hace 10 años1
De siempre le di caña a la 360 mientras tenía la PS3 muerta de risa, encendiéndola solo por joyitas del calibre de Uncharted, Last Of Us o Demon´s Souls, pero este mes me hice Plus, deje de ser Gold y las tornas han cambiado...

Y que todavía haya gente que diga que son alquileres y blablabla...
7 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años2
Desde luego quien no sepa valorar el servicio Plus y el gran catálogo de juegos que ofrece tan solo por 50€ al año es alguien un poco tonto o tiene una gusto MUY raro.

Con lo que cuesta el servicio juegas a juegos de por lo menos 30€ a menos de 1€ cada uno, es un GRANDÍSIMO ahorro innegable por lo que estoy MUY satisfecho de ser usuario del Plus en PS3, PS4 y Vita.
2 VOTOS
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años3
Cualquier perosna con 2 dedos de frente sabe que play stations plus es mucho mejor servicio en video juegos que el gold .... ahora que si lo que os va es un buen online yo apostaria por xbox , pero bueno aqui hablamos de juegos y estamos para jugar cada mes a juegos nuevos , no queremos escusas como las de microsoft ....dicen que por dar un buen servicio online no dan jugos buenos cada mes , sinceramente la gente que sigue a xbox no tiene ni puta idea de juegos y es asii, y ahora direis el que no tiene ni idea eres tuu, bla bla blaa , cada uno es mayorcito para darse cuenta que servicio es mejor no hay que convencer ....por eso viva la ignoracia y viva la gente inteligenteee
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años4
@Alexcunhotra buena razón chabalotee no lo podias haberlo dicho mejor por 50 € al año , te dan 36 juegos que siempre son pepinos y cuando digo pepinos digo pepinos...ademas del servicio online y miles de descuentos sinceramente mas facil no lo podian poner ahora eso sii, si ya fuera mucho pedir tendriamos que tener un servicio online tan bueno o mejor que el de xbox live pero estoy a la espera de ver cual es mejor y conociendo a microsoft esos creo yo que tendran un servicio mejor ya que no ofrecen una mierda en juegos y descuentos
Prometeo-24272Hace 10 años5
Un par de preguntas, si por favor me ayudan:
1-Los juegos gratuitos son globales? O por ej PS Plus Europa ofrece otros a los PS Plus America. Soy de Argentina y puedo jurar que busque el MGR en su respectivo mes y no lo encontré   
2-El final del video da que pensar que podríamos acceder nuevamente a todos esos juegos por única vez, no? O sólo son mis ganas de que eso ocurra?  

Saludos y feliz navidad! 
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años6
Hay que aceptar que PS+ da juegos mucho mejores que GOLD, pero si englobamos con qué sales ganando está claro que GOLD le da mil vueltas a PS+. Juegos gratuitos frente a los alquilados de SONY, online mil veces mejor que el de PS3, XBOX LIVE PARTY de lo que carece la consola nipona, fallo muy grande a mi modo de ver, etc. 

Dos buenos servicios, sin duda, pero de los cuales me quedo con el de XBOX 360.
CUERVOPS326Hace 10 años7
Yo sigo a plus y lo tengo siempre ke puedo y la verdad eske nunca me e arrepentido ponen muy buenos juegos de verdad lo recomiendo
FenixReborn8055Hace 10 años8
@NarcIsZo [i]Hay que aceptar que PS+ da juegos mucho mejores que GOLD, pero si englobamos con qué sales ganando está claro que [/i][b]GOLD[/b][i] le da mil vueltas a PS+. Juegos gratuitos frente a los alquilados de SONY,[/i] [b]online mil veces mejor que el de PS3[/b][i], XBOX LIVE PARTY de lo que carece la consola nipona, fallo muy grande a mi modo de ver, etc. 

Dos buenos servicios, sin duda, pero de los cuales me quedo con el de XBOX 360
[/i]

____________________________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________

Sí, online mil veces mejor sin duda. Es la principal ventaja.

Ahora bien, centrémonos en el apartado de los juegos que dan:

  [b]- [u]Sony (Plus)[/u]:[/b] 

+ Juegos para diferentes plataformas (Ps3, PSP, PS Vita y ahora Ps4)...
+ ... de los cuales, muchos de ellos no llevan ni un año en el mercado.
+ A parte de los juegos que regalan siendo Plus (o alquilan, para los que prefieran llamarlo de esta forma), tooodos los meses hay suculentos descuentos en juegos, películas y demás parafernalia.

- Caducan al dejar de pagar el Plus (pero los conservas para cuando renueves la suscripción).
- El ser Plus no afecta al online. Vamos, que el online seguirá fallando más que una escopeta de feria.

[u][b]Conclusión:[/b][/u]

Hay que tener en cuenta que el año sale por 50 euros, 10 menos que ser Gold. De acuerdo, el juego caduca si dejas de pagar suscripción. Un caso práctico y basado en hechos reales . Me hice del Plus por este mes por los juegos que trae. Si en un mes no puedo pasarme el Remember Me, Uncharted 3 o Dragons Dogma, será por falta de tiempo, no porque los juegos sean una castaña o casi de primera hornada. Sí, tienen caducidad, pero son juegos que despiertan interés dado su corto período en el catálogo. Que me interesa renovar? Renuevo. Que no? No pago, no utilizo los juegos que ya tengo (probablemente ya pasados) pero ya está en mi historial, de forma que podré volver a descargarlo a mi antojo cuando vuelva a ser Plus. 

Además, que no es un alquiler. Trabajé 5 años en una tienda de videojuegos. Si no devolvías un alquiler a su tiempo, por cada día que te pasaras ibas acumulando una penalización económica. Con el servicio Plus no pasa tal cosa, simplemente no puedes seguir jugando al juego en cuestión pero éste sigue ligado a tu cuenta. 

  [b]- [u]Microsoft (Gold)[/u]:[/b] 

+ El online... Si va mal no es por culpa de Micro (lo digo en serio... Fui Gold desde el inicio y los pocos juegos que iban mal el online no era por fallo de servidores de Microsoft, precisamente.
+ Servicios como el XBOX LIVE PARTY.
+ Regalan juegos de carácter permanente...

- ... pero, lamentablemente, habría que destacar que son juegos que han pasado sin pena ni gloria en el Bazar Arcade o, en el caso de los juegos buenos, ya son muy viejos. A no ser que uno se esté iniciando en el mundillo gamer ahora, estos pocos que cito se hace insuficiente.

[u][b]Conclusión:[/b][/u]

10 euros más caros que no tiene por qué ser algo negativo. Para los que juegan online es un servicio recomendable y obligatorio. Que regalen juegos o no puede ser hasta algo secundario. Ahora bien, lo que chirría es que hayan decidido tomar la decisión de regalar uno o dos al mes que, cuanto menos, quedan totalmente en ridículo en comparación con el catálogo que ofrece Sony.

Si antes decía que para alguien que se inicie en el mundillo gamer, juegos como Asassin´s Creed 2, Halo 3 o Gears Of War pueden resultar todo un lujo, porque en su día lo fueron, se podría decir que aquel que se inicie en el mundillo gamer con Ps3 puede prescindir de comprarse juegos siendo Plus porque mes a mes tendrá asegurado juegos de gran calidad y que lleven poco en el mercado.

P.D: Me dejo cosas atrás pero ando corto de tiempo,,, Si alguien quiere completar cosas que me haya dejado en el tintero...
2 VOTOS
Sag-b72Hace 10 años9
@Prometeo-24
Mostrar cita
Un par de preguntas, si por favor me ayudan: 1-Los juegos gratuitos son globales? O por ej PS Plus Europa ofrece otros a los PS Plus America. Soy de Argentina y puedo jurar que busque el MGR en su respectivo mes y no lo encontré 2-El final del video da que pensar que podríamos acceder nuevamente a todos esos juegos por única vez, no? O sólo son mis ganas de que eso ocurra? Saludos y feliz navidad!
Te respondo la primera, si, el Instant game collection de PSN+ difiere sus juegos en cada región, pero sólo en unos cuantos. Yo soy Colombiano y tengo cuenta Gringa, y los juegos que muestran en éste vídeo es para plus Europa.
XDTag171877Hace 10 años10
Porque slae que el video es para mayores de 18 al principio del video             
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años11
@FenixReborn
Mostrar cita
@NarcIsZo [i]Hay que aceptar que PS+ da juegos mucho mejores que GOLD, pero si englobamos con qué sales ganando está claro que [/i][b]GOLD[/b][i] le da mil vueltas a PS+. Juegos gratuitos frente a los alquilados de SONY,[/i] [b]online mil veces mejor que el de PS3[/b][i], XBOX LIVE PARTY de lo que carece la consola nipona, fallo muy grande a mi modo de ver, etc. Dos buenos servicios, sin duda, pero de los cuales me quedo con el de XBOX 360 [/i] ____________________________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________________________ Sí, online mil veces mejor sin duda. Es la principal ventaja. Ahora bien, centrémonos en el apartado de los juegos que dan: [b]- [u]Sony (Plus)[/u]:[/b] + Juegos para diferentes plataformas (Ps3, PSP, PS Vita y ahora Ps4)... + ... de los cuales, muchos de ellos no llevan ni un año en el mercado. + A parte de los juegos que regalan siendo Plus (o alquilan, para los que prefieran llamarlo de esta forma), tooodos los meses hay suculentos descuentos en juegos, películas y demás parafernalia. - Caducan al dejar de pagar el Plus (pero los conservas para cuando renueves la suscripción). - El ser Plus no afecta al online. Vamos, que el online seguirá fallando más que una escopeta de feria. [u][b]Conclusión:[/b][/u] Hay que tener en cuenta que el año sale por 50 euros, 10 menos que ser Gold. De acuerdo, el juego caduca si dejas de pagar suscripción. Un caso práctico y basado en hechos reales . Me hice del Plus por este mes por los juegos que trae. Si en un mes no puedo pasarme el Remember Me, Uncharted 3 o Dragons Dogma, será por falta de tiempo, no porque los juegos sean una castaña o casi de primera hornada. Sí, tienen caducidad, pero son juegos que despiertan interés dado su corto período en el catálogo. Que me interesa renovar? Renuevo. Que no? No pago, no utilizo los juegos que ya tengo (probablemente ya pasados) pero ya está en mi historial, de forma que podré volver a descargarlo a mi antojo cuando vuelva a ser Plus. Además, que no es un alquiler. Trabajé 5 años en una tienda de videojuegos. Si no devolvías un alquiler a su tiempo, por cada día que te pasaras ibas acumulando una penalización económica. Con el servicio Plus no pasa tal cosa, simplemente no puedes seguir jugando al juego en cuestión pero éste sigue ligado a tu cuenta. [b]- [u]Microsoft (Gold)[/u]:[/b] + El online... Si va mal no es por culpa de Micro (lo digo en serio... Fui Gold desde el inicio y los pocos juegos que iban mal el online no era por fallo de servidores de Microsoft, precisamente. + Servicios como el XBOX LIVE PARTY. + Regalan juegos de carácter permanente... - ... pero, lamentablemente, habría que destacar que son juegos que han pasado sin pena ni gloria en el Bazar Arcade o, en el caso de los juegos buenos, ya son muy viejos. A no ser que uno se esté iniciando en el mundillo gamer ahora, estos pocos que cito se hace insuficiente. [u][b]Conclusión:[/b][/u] 10 euros más caros que no tiene por qué ser algo negativo. Para los que juegan online es un servicio recomendable y obligatorio. Que regalen juegos o no puede ser hasta algo secundario. Ahora bien, lo que chirría es que hayan decidido tomar la decisión de regalar uno o dos al mes que, cuanto menos, quedan totalmente en ridículo en comparación con el catálogo que ofrece Sony. Si antes decía que para alguien que se inicie en el mundillo gamer, juegos como Asassin´s Creed 2, Halo 3 o Gears Of War pueden resultar todo un lujo, porque en su día lo fueron, se podría decir que aquel que se inicie en el mundillo gamer con Ps3 puede prescindir de comprarse juegos siendo Plus porque mes a mes tendrá asegurado juegos de gran calidad y que lleven poco en el mercado. P.D: Me dejo cosas atrás pero ando corto de tiempo,,, Si alguien quiere completar cosas que me haya dejado en el tintero...
De acuerdo con todo menos con el precio del GOLD, ya que 60€ te sale comprándolo en tiendas como GAME, GAMESTOP, etc. Pero buscando online te sale entre 35 y 50€. Por lo demás, has dicho lo mismo que he dicho yo pero mareando la perdiz.
FenixReborn8055Hace 10 años12
@NarcIsZo
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@NarcIsZo [i]Hay que aceptar que PS+ da juegos mucho mejores que GOLD, pero si englobamos con qué sales ganando está claro que [/i][b]GOLD[/b][i] le da mil vueltas a PS+. Juegos gratuitos frente a los alquilados de SONY,[/i] [b]online mil veces mejor que el de PS3[/b][i], XBOX LIVE PARTY de lo que carece la consola nipona, fallo muy grande a mi modo de ver, etc. Dos buenos servicios, sin duda, pero de los cuales me quedo con el de XBOX 360 [/i] ____________________________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________________________ Sí, online mil veces mejor sin duda. Es la principal ventaja. Ahora bien, centrémonos en el apartado de los juegos que dan: [b]- [u]Sony (Plus)[/u]:[/b] + Juegos para diferentes plataformas (Ps3, PSP, PS Vita y ahora Ps4)... + ... de los cuales, muchos de ellos no llevan ni un año en el mercado. + A parte de los juegos que regalan siendo Plus (o alquilan, para los que prefieran llamarlo de esta forma), tooodos los meses hay suculentos descuentos en juegos, películas y demás parafernalia. - Caducan al dejar de pagar el Plus (pero los conservas para cuando renueves la suscripción). - El ser Plus no afecta al online. Vamos, que el online seguirá fallando más que una escopeta de feria. [u][b]Conclusión:[/b][/u] Hay que tener en cuenta que el año sale por 50 euros, 10 menos que ser Gold. De acuerdo, el juego caduca si dejas de pagar suscripción. Un caso práctico y basado en hechos reales . Me hice del Plus por este mes por los juegos que trae. Si en un mes no puedo pasarme el Remember Me, Uncharted 3 o Dragons Dogma, será por falta de tiempo, no porque los juegos sean una castaña o casi de primera hornada. Sí, tienen caducidad, pero son juegos que despiertan interés dado su corto período en el catálogo. Que me interesa renovar? Renuevo. Que no? No pago, no utilizo los juegos que ya tengo (probablemente ya pasados) pero ya está en mi historial, de forma que podré volver a descargarlo a mi antojo cuando vuelva a ser Plus. Además, que no es un alquiler. Trabajé 5 años en una tienda de videojuegos. Si no devolvías un alquiler a su tiempo, por cada día que te pasaras ibas acumulando una penalización económica. Con el servicio Plus no pasa tal cosa, simplemente no puedes seguir jugando al juego en cuestión pero éste sigue ligado a tu cuenta. [b]- [u]Microsoft (Gold)[/u]:[/b] + El online... Si va mal no es por culpa de Micro (lo digo en serio... Fui Gold desde el inicio y los pocos juegos que iban mal el online no era por fallo de servidores de Microsoft, precisamente. + Servicios como el XBOX LIVE PARTY. + Regalan juegos de carácter permanente... - ... pero, lamentablemente, habría que destacar que son juegos que han pasado sin pena ni gloria en el Bazar Arcade o, en el caso de los juegos buenos, ya son muy viejos. A no ser que uno se esté iniciando en el mundillo gamer ahora, estos pocos que cito se hace insuficiente. [u][b]Conclusión:[/b][/u] 10 euros más caros que no tiene por qué ser algo negativo. Para los que juegan online es un servicio recomendable y obligatorio. Que regalen juegos o no puede ser hasta algo secundario. Ahora bien, lo que chirría es que hayan decidido tomar la decisión de regalar uno o dos al mes que, cuanto menos, quedan totalmente en ridículo en comparación con el catálogo que ofrece Sony. Si antes decía que para alguien que se inicie en el mundillo gamer, juegos como Asassin´s Creed 2, Halo 3 o Gears Of War pueden resultar todo un lujo, porque en su día lo fueron, se podría decir que aquel que se inicie en el mundillo gamer con Ps3 puede prescindir de comprarse juegos siendo Plus porque mes a mes tendrá asegurado juegos de gran calidad y que lleven poco en el mercado. P.D: Me dejo cosas atrás pero ando corto de tiempo,,, Si alguien quiere completar cosas que me haya dejado en el tintero...
De acuerdo con todo menos con el precio del GOLD, ya que 60€ te sale comprándolo en tiendas como GAME, GAMESTOP, etc. Pero buscando online te sale entre 35 y 50€. Por lo demás, has dicho lo mismo que he dicho yo pero mareando la perdiz.
Lo sé, compañero, pero el Plus también se consigue mucho más barato si te mueves por internet. Solo me limité a poner los precios oficiales.
JandroBurgos3685Hace 10 años13
Por 50€ es muyyy recomendable, se me termina el plus en Enero    y no se si renovarlo. Me imagino que irán dejando de lado ps3 y se irán centrando en ps4
FenixReborn8055Hace 10 años14
@JandroBurgos

Yo creo que no, que seguirá teniendo el principal protagonismo tanto Ps3 como Vita durante unos buenos meses.

Para la Ps4 seguirán dando indies y alguna aplicación... Sería injusto dar un juego tocho (NFS, Fifa, Cod, BF4, etc...) ya, cuando hace nada que salió la consola y la gente ha tenido que pagar por ella y un juego, mínimo.
SrZulu18Hace 10 años15
Soy un antiguo usuario de [b]Xbox360 [/b]y nuevo usuario de [b]PS4[/b] pagando ahora [b]plus[/b], y la verdad q preferiria q mejoraran el online con mi dinero a q me regalen juegos q no quiero, los juegos q me gusta a parte d q no me los van a regalar ya me los compro yo... estoy acostumbrado a jugar y q todo funcione bien y por irme con amigos a PS4 me estoy llevando un chasco...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Network - PlayStation Plus - Todos los Juegos (2013)

Hay 15 respuestas en PlayStation Network - PlayStation Plus - Todos los Juegos (2013), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL