Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Xplosive99210
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 25557

Grand Theft Auto Online: ¿ Algun truquillo para enganchar coches con el Cargobob ?

Me refiero a cuando vamos con el Cargobob a coger un coche, me tiro fácil 2 minutos (que parece poco tiempo, pero en el juego es una eternidad) solo para conseguir agarrarlo con el gancho.

¿ Alguno que se le de bien me puede decir como engancharlo de una manera más rápida y eficaz ?
ZaturnoV21251Hace 10 años1
Nada no hay truco intentalo varias veces ya despues cuando agarres pratica a la primera te saldra 
IGNITOR-GMR87Hace 10 años2
Yo te diré algo que quizá te resulte extraño pero ahí va, yo utilizo dos conexiones de red diferentes, cuando juego con la conexión "mala" los engancho mejor que con la "buena", aunque también puede ser dependiendo del host de la partida, prueba en partida en solitario y nos cuentas, se supone que siendo el host lo que ves en tu pantalla está situado exactamente como lo estas viendo.
RoCkEt2380Hace 10 años3
No tener Parkinson
4 VOTOS
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años4
 Desemgamchar el gancho primero  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿ Algun truquillo para enganchar coches con el Cargobob ?

Hay 4 respuestas en ¿ Algun truquillo para enganchar coches con el Cargobob ?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL