Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Spilver387
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 13031

Como conectar Xbox One a monitor y altavoces externos?+1

Bueno pues tengo esa duda, antes tenía mi 360 conectada a el monitor mediante un cable que el cual puedes conectarlo a todos los monitores y los altavoces externos también iban conectados al primer cable, ahora veo que es diferente, me han dicho que necesito dos adaptadores el primero que sería para la imagen sería el adaptador vga hdmi y para los altavoces externos sería el adaptador optico a jack ( de este último no estaba seguro quien me lo dijo). Bueno os pregunto mayormente a los que tengaís así la pantalla en la que jugeís  que adaptadores necesito para asegurarme ya que a información que me dieron no es muy segura .

Gracias a todos 
Herigo245Hace 10 años1
@Spilver

Conecta la XOne vía HDMI a la pantalla, así imagen y sonido llegarán a tu pantalla. Luego conecta tus bocinas/altavoces a cualquiera de las salidas de sonido de tu pantalla y ya está.
EDITADO EL 26-12-2013 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ivanx3314Hace 10 años2
Creo que no es necesario conectar las bocinas al xbox one, conecta las bocinas a tu monitor o tv y deberia escucharse el sonido en las bocinas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Como conectar Xbox One a monitor y altavoces externos?+1

Hay 2 respuestas en Como conectar Xbox One a monitor y altavoces externos?+1, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL