Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Misiones obligatorias

Dani111023Hace 11 años16
Es verdad al acabar el rathalos y la rathian, te dan las misiones de 7 estrellas no las de la gata
PD:como las consigo?
Eduardo20576171Hace 11 años17
Gracias chaval 
Invizimaniaco4708Hace 11 años18
En el gremio en las de 3 estrellas no hay velocidrome blanco por lo menos a mi no m sale ????
Jinouga-xd1Hace 11 años19
Grax me sirvio mucho +10
1 VOTO
AkantorXXD4Hace 11 años20
Te ekivokaste por lo ke vi =D jaja la mision qe sale en RC6 cuando aces essas 5 en lugar del akantor es el shen gaoren
Cawasky5Hace 11 años21
Muchas gracias, gracias a esta guia soy rc 7, y me falta 1 mision para rc 8 que hare ahora, la del plesioth en la vieja jungla. +1     Algún truco para el plesioth? Que arma me recomendais y de que clase? Gracias por adelantado 
Cawasky5Hace 11 años22
Plesioth en el viejo desierto perdon  
1 VOTO
Danielgmonster156Hace 10 años23
El velocidrome blanco es el giadrome. por cierto para que sirve +1???
1 VOTO
Expertodibox7Hace 10 años24
COMO MATAR A GRAVIOS NEGRO DEL ALTO RANGO EN EL GREMIO DOY +1 AL QUE ME DE LA RESPUESTA MÁS ESPECÍFICA 
Expertodibox7Hace 10 años25
Tengo la armadura de Akantor y la espada grandede akantor tengo un amuletos y garras de poder y armadura y muchos más objetos y me sobran 2 espacios q ver como hago para matar a diablos negro+ y GRAVIOS NEGRO+ doy más 1+ y acepto amigos y si me ayudais muchísimas gracias todos los expertos que tengan monster hunter unite los acepto como amigos
Danielgmonster156Hace 10 años26
Bueno yo no estoy en tu nivel pero recomiendo usar armas del atributo que le afecten mas  


alomejor asi te los cargas  



y que tengas mucha suerteeee
EDITADO EL 30-05-2013 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Cracktigrex51Hace 10 años27
@Expertodibox
Mostrar cita
Tengo la armadura de Akantor y la espada grandede akantor tengo un amuletos y garras de poder y armadura y muchos más objetos y me sobran 2 espacios q ver como hago para matar a diablos negro+ y GRAVIOS NEGRO+ doy más 1+ y acepto amigos y si me ayudais muchísimas gracias todos los expertos que tengan monster hunter unite los acepto como amigos
con el gravios negro te recomiendo que lleves la ballesta del bangonga y la armadura orbitaur para evadir su rayo y con el diablos negror la espada del blangonga mejorada asta que te diga k ya no tiene atributo y sea la del blangonga cobre
Expertodekut-ku33Hace 10 años28
Hola, tenia una duda, para desbloquear el akantor de nekoth, tengo k matar a un rathalos plateado y a una rathian dorada en la misma mision o en dos misiones diferentes???????     
 

Por favor respondan!! gracias por adelantado... 
Lao-shan-killer179Hace 10 años29
Yo creo que por separado
Expertodekut-ku33Hace 10 años30
Ya lo hice por separado y no funciono... Asi que tiene k ser en la misma mision por huevos 
1 VOTO
Juanmaster001Hace 9 años31
Vadim 13  esta muy bien lo que has plublicado pero en las misiones obligatorias del offline de 4 estrellas no me aparece la mision de tigrex       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Misiones obligatorias

Hay 35 respuestas en Misiones obligatorias, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL