Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por LiliumClaris923
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 31839

Bravely Default: ¿cuales son los mejorrs trabajos?

Tengo a Tiz de ladron, Agnes Maga Negra, Edea esgrimago y a Ringabell de monje.
Me recomendais trabajos, no llevo mucho del juego pero recomendadme trabajos.   
Frendlu1105Hace 10 años1
Será cosa mia, pero para mi, los mejores trabajos consisten en mezclar aquellos que consideres adecuados para potenciar a tus personajes. Por ejemplo Si le metes a un personaje que es monje (ofensivo), magia negra, potenciando esa magia, será pasable tanto en magia como en ataque físico. Eso significa, que ni será lo mejor, pero tampoco lo peor. 
Pero si a ese monje, le metes alguna habilidad que suba ataque, y el trabajo del cazador (que tiene ataques de bonificación hacia tipos de bichos), será un monje que golpeará con mayor potencia cuando los requisitos se cumpllan.

Por tanto, para mi, no hay un trabajo OP (al menos, yo estoy al cap 3 y más o menos, algunos los veo más útiles que otros, dependiendo de la estrategia que les metas...)

Por poner un ejemplo real, yo tengo a Edea como Valquiria, con lanza (los daños por salto, a las lanzas, son más potentes) y habilidad de trabajo de magia de espada. Cuando voy a atacar, y si conozco la debilidad del enemigo (por ejemplo fuego), le meto al arma potencia de piro+, eso más un salto, y el bicho (debil al fuego) sufre un daño de 4000 puntos o más, y eso estando por level 40.
1 VOTO
Thedrom441249Hace 10 años2
Realmente no hay trabajos mejores o peores todos tienen una funcion, algunos parecidas comoe s el caso de templario y caballero y otros cuyas habilidades son raras y exclusivas de esa clase y raramente imitables como ese el caso de el creador de balsamos o el mercader.

Personalmente siempre me gusta tener en ete tipo de juegos un tank que sea tank completo y un heal completo, y , en mi caso, tengo a agnes como heleadora completa(maestra espiritualista/maga blanca) por que me pega con ese personaje y edea como una tasnk completa (templario/guardian) con dos escudos. el por que de los escudos es por la habilidad supercarga, que baja una burrada con los escudos sangrientos.

Y asi dejo dos huecos libres para dps o personaje de apoyo. En mi caso tiz y ringabel son dps, tiz es un ninja/cazador que va a aataque a saco y ringabel es un dps que va aarmadura, ps y ataque y es caballero oscuro/pirata.

Tengo al equipo estructurado asi para tener un poco de lo que me gusta, ya que los magos ofensivos no me suelen gustar en este tipo de juegos. Voy por el cap 5 y me va bastante bien, pero, como siempre, crea un equipo que te guste a ti y asi podras jugar a gusto.
LiliumClaris923Hace 10 años3
Cada trabajo tiene unas hnilidades unicas, me gustaria saber que trabajo os gusta mas. Todos los trabajos son buenos pero hay que saber usarlos. 
Jameswater5253Hace 10 años4
Cierto lo mejor es ir probando las habilidades de los trabajos y adactarlos segun mejor veas.

Por ejemplo a mis personajes que se especialicen en daño fisico les equipo el esgrimago, para que dañen de forma elemental.
A mi maga blanca le equivo una habilidad como es la de idiolo para tener un personaje, que se ocupe de defender y curar a los personajes.
A mi mago negro lo combino con la magia del tiempo.
Y el cuarto siempre le puedes equipar para usar libra, para aprender las debilidades de los enemigos.
2togepi47Hace 10 años5
Yo te recomiendo mezclar los siguientes trabajos pues a mi me va muy buen con ellos:
Con Tiz tengo como trabajo fijo vampiro con habilidades y técnicas de caballero negro.
Con Angès tengo como trabajo fijo maestro espiritual con habilidades y técnicas de maga blanca.
Con Ringabel tengo como trabajo fijo hechicero con habilidades y técnicas de mago temporal o invocador.
Con Edea tengo como trabajo fijo maga negra con habilidades y técnicas de ocultista.
Saludo.
1 VOTO
Xerxes-Break586Hace 10 años6
Mi combo es el siguiente:
Tengo a Tiz en Ninja, con saber de Katanas (Del espadachín) y mejora de ataque de caballero oscuro (30%) y de monje (10%)
con las dos katanas que te dan en Norende mejorando la tienda de armas y de subtrabajo tengo Egrimago. (100% OP)
Agnés la tengo como Cazadora con mejora de agilidad full, y como subtrabajo le tengo Ladrón. (Mete ostias como panes)
con el arco más fuerte que encontré.
Ringabel lo tengo como Mago negro con mejoras de MP y Ataque magico (Además de la habilidad para que al usar una magia en grupo, se la den a todos por iguales) y como subtrabajo le tengo Magia Blanca, con dos cuchillos mágicos.
Y Edea es el "Tank" del grupo, y es de trabajo Caballero y templario, con mejoras en las defensas a full y Doble Escudo. Teniendo dos escudos.

Mi técnica es pegar a full con Tiz y Agnes, mientras Ringabel los cura o ataca (Según la situación) y Edea le proteje con Ángel de la Guarda SIEMPRE a Ringabel.

De esa manera los ataques fisicos no afectan a ringabel, y en el hipotetico caso de que mueran, siempre aguanta Edea, SIEMPRE, (El malo final me quitaba a Edea 1 de daño con ataques fisicos) pues con ella, al tener templario y tener más PB, pues uso objetos para revivir a Ringabel y uso Cura+++ y Lazaro+ según el caso, y acabo con Angel de la guarda para que no rematen a Ringabell al revivirlo con un ataque fisico..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > ¿cuales son los mejorrs trabajos?

Hay 6 respuestas en ¿cuales son los mejorrs trabajos?, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL