Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lolo87676
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 14898

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como instalo Adult Show XXX?

Para cuerpos femeninos tengo el DIMONIZED UNP female body
Por supuesto tengo el SKSE
Me gustaria que me indicaseis paso a paso como instalar el Adult Show XXX, soy muy torpe en esto...tengo entendido que necesito el Fores New Idle pero tampoco se como instalarlo, no encuentro anda que lo explique en castellano solo en ingles y no lo entiendo 
Gracias de antemano
Tuatimari756Hace 10 años1
@Lolo876

¿En serio? No mires esas cosas 
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años2
En español no vas a encontrar nada en nexus que explique como ponerlo... a mi un amigo me dijo el fnis no es un mod, si no un programa aparte asi que lo bajas de nexus , lo instalas y ejecutas " parcheara" el juego y ahora si  inatalas el mod de animacion ,
Mv55617Hace 10 años3
@Lolo876

tienes que bajarte primero el fores new idies o FNIS e instalarlo con el nexus mod manager o NMM,despues ves a donde tienes instalado el juego abre la carpeta data,veras una que pone tools,la abres,veras dos carpetas,abres una que pone generate fins for users,abrela veras una ejecutable lo abres,puedes cambiar en languaje a idioma español.le das a actualizar

ahora con el nexus mod mannager instalas el adult show y repites lo de antes de actualizar y ya esta,en tu lista de magias,hechizos etc,etc te apareceran las animaciones
Mord118Hace 8 años4
Hola, un pocoo tarde , no se si seguiras buscando algo sobre eso o ya lo tienes todo , pero aqui te dejo una guia del tema 
http://www.nakedskins.com/skyrim-nude-skins.shtml
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como instalo Adult Show XXX?

Hay 4 respuestas en ¿Como instalo Adult Show XXX?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL