Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Salico1926
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 120

PlayStation All-Stars Battle Royale: Salico, el cazador de Bugs - [catorceava parte]

¿Te parece increible?

Si!!....superincreible!!!
100%  (2)
si.
0%
Normal (ni si ni no :p)
0%
no.
0%
No!!...es una estupidez...
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos, pues bien, como ya saben a lo que vengo, nos saltamos las formalidades, en fin. Hoy les traigo un bug que me fastidia muchisimo a la hora de jugar el juego, hablo del bug al que yo llamo "error de bloqueo". Pues bien, este error de bloqueo (o bug  ) solo le pasa a "Zeus", (que yo sepa, aunque creo que a nadie mas  ) La cuestion es que mientras estas protegiendo te dando las vueltas esas que da zeus al protegerse, cuando mas vueltas des...antes se te buegueara el personaje y se quedara de pie, quieto, resplandeciente y no lo podreis mover!    . Hos lo digo por que a mi me a pasado infinidad de veces    ...y es muy angustioso la verdad, ya que, si es que tienes suerte, te podrias librar si te dan un golpe, o de algun nivel...pero, en la minoria de los casos, se te queda quieto hasta el fin del combate,y digo minoria ya que es muy dificil, ya que hay personajes que tienen nivel 3 que cojen a todos los demas personajes, como Heiachi o Spike    .

Eso es todo, discutamos este bug ordenadamente, y si no me entendieron, diganmelo y les dare mas detalles     

     ¡Hasta el proximo Bug o cosa extraña!    
Super-Dog-62871Hace 10 años1
@Salico
Mostrar cita
Hola a todos, pues bien, como ya saben a lo que vengo, nos saltamos las formalidades, en fin. Hoy les traigo un bug que me fastidia muchisimo a la hora de jugar el juego, hablo del bug al que yo llamo "error de bloqueo". Pues bien, este error de bloqueo (o bug ) solo le pasa a "Zeus", (que yo sepa, aunque creo que a nadie mas ) La cuestion es que mientras estas protegiendo te dando las vueltas esas que da zeus al protegerse, cuando mas vueltas des...antes se te buegueara el personaje y se quedara de pie, quieto, resplandeciente y no lo podreis mover! . Hos lo digo por que a mi me a pasado infinidad de veces ...y es muy angustioso la verdad, ya que, si es que tienes suerte, te podrias librar si te dan un golpe, o de algun nivel...pero, en la minoria de los casos, se te queda quieto hasta el fin del combate,y digo minoria ya que es muy dificil, ya que hay personajes que tienen nivel 3 que cojen a todos los demas personajes, como Heiachi o Spike . Eso es todo, discutamos este bug ordenadamente, y si no me entendieron, diganmelo y les dare mas detalles ¡Hasta el proximo Bug o cosa extraña!
¡Muy buenas! A mi me pasó este bug con Sir Dan hace muchísimo tiempo, en el escenario Columbia. Hacía lo mismo, de tantos esquives se me quedó tieso hasta que me mataron con un Súper Ataque, entonces fué cuando pude moverme por fin... Pero eso me fastidió bastante la verdad, tener que hacer el ridículo por los malditos bugs...
1 VOTO
Salico1926Hace 10 años2
Hola colega!, gracias a ti se otra cosa que no savia, que este mismo bug tambien le pasa a sir daniel!!    ...pues gracias a ti ya lo se 

Y gracias por puntuar tambien, a mi este bug me parece increible unicamente por que te puedes quedar TODO EL COMBATE quieto sin poder moverte!!, eso es muy fuerte    ...jeje 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Salico, el cazador de Bugs - [catorceava parte]

Hay 2 respuestas en Salico, el cazador de Bugs - [catorceava parte], del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL