Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SUPREME-BERSERK87
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 20674

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Puedo recuperar la corona dentada para conservarla?

Siempre he tenido esa duda es que la corona se ve muy bien con mi armadura dragon y me gustaria conservarla despues de finalizar las misiones pero no se si al acabar las misiones de cualquiera de las dos facciones se puede recuperar, tengo un amigo que dice que logro conservarla en las misiones imperiales pero no se si es verdad o como diablos conseguirla,  si no tendre que dejar inconclusa la mision para conservarla por favor si alguien lo sabe digamelo  
Necrotemor1991Hace 10 años1
No
Sowilo3155Hace 10 años2
Buenas Supreme-Berserk, respondiendo a tu pregunta, ese yelmo de dragón se consigue en una misión de 'Los Capas de la Tormenta' matando a un Rey Draug. Sin embargo (aparte de perder el yelmo al acabar la misión), el yelmo en sí es "falso" ya que no tiene la misma resistencia que un yelmo de dragón creado en la forja.
La única forma de conseguir el yelmo con todo su poder es teniendo Herrería al Nv100 y crearlo en la forja 
G-C-O-100110Hace 10 años3
Un amigo mio me dijo que si se lo llevas a ulfric con el puesto te lo quedas pero no lo he comprovado (me lo dijo tarde) tal vez sea un bug ya solucionado.
Unpajaritoconto1Hace 7 años4
Bueno para el que no se este percatando del detalle sin importancia de la Corona dentada, les explico lo siguiente, que es un bug quizá para alguno pero no lo creo, se supone la corona daba autoridad y también fortaleza a quien la tuviera para demostrar su superioridad ante los demas.

Si te equipas un yelmo cualquiera, tendras 50 puntos defensa por decir, si te pones la corona ves que solo da 20 por ejemplo que dicen es mas mala que el yelmo. Ahí esta su error, la corona no funciona sola, la corona se adiere al yelmo usado asi que sus puntos serian los 50 del yelmo + los 20 de la corona, son 70 puntos. Y eso de entregar la corona puesta tiene un 50% de fallar , no siempre funciona el bug asi que a guardar partidita antes y tener paciencia .

ojala a quien le de por preguntar me aya entendido como funciona, y la corona funciona " fusionada" a otro casco si la usas sola obviamente hasta una piel seria mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Puedo recuperar la corona dentada para conservarla?

Hay 4 respuestas en ¿Puedo recuperar la corona dentada para conservarla?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL