Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Novengastu51
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9729

Temperatura alta? i7 3770 no K

Ayer le hice una limpieza profunda a mi ordenador, limpiando todo, el disipador y la grafica. Despues descargue un programa para verificar las temperaturas (Aida 64) y me media 49 °C  (120 °F) el cpu en idle y CPU Package	62 °C  (144 °F), son normales estas temperaturas? Tambien estuve jugando al GTA IV y el procesador llego a 80 grados bastante rapido, cabe destacar que estoy usando el disipador de serie de intel.
TRKMLP12655Hace 10 años1
Quzas sea el disipador de serie o que tengas encajonada la pc en un ricon como la tenia yo  o bien la pasta termica
1 VOTO
Rauul-03221035Hace 10 años2
Pueden ser varias cosas

- La mierda de disipador que siempre incluye tanto AMD como INTEL 
- Que no tenga pasta térmica 
- Que la tengas jodidamente encarcelada
- Que las temperaturas del ambiente sean igual de jodidas 

y otra cosa tiene mas ventiladores no? (supongo) y de que tipo 80mm 120mm? y cuántos ?    
1 VOTO
FranKoval1078Hace 10 años3
Aunque el disipador sea el de serie esas temperaturas no son normales. Dices que te a llegado a 80º? No te arriesgues a esos grados o tu CPU no durara muchos meses. Cuanto tiempo hace que tienes el i7 3770? Si hace 1 año o más y le has dado mucha caña puede que cambiando la pasta térmica reduzcas esos grados, si aún así no bajan tocara cambiar el disipador i/o ventilar bien la torre.
1 VOTO
Novengastu51Hace 10 años4
Gracias por las respuestas. Tengo 3 ventiladores de 120 mm, dos metiendo aire y uno sacando, tengo ya el proce desde hace 1 año, no le he cambiado la pasta, pero estoy pensando en ponerle la Artic Silver 5, y tal vez cambiar el disipador por el Cooler Master 212 EVO. La temperatura ambiente es en promedio de 27 grados, asi que no son normales las del proce, y bueno, el pc esta debajo del escritorio, pero siempre lo he tenido ahi y nunca me habia alcanzado 80 grados.
Ikergarcia19969072Hace 10 años5
Mi i7 3770K alcanzó un máximo de 78ºC cuando lo subí a 4.2GHz y puse a renderizar un vídeo, tras varios minutos trabando al 100% llegó a una temperatura máxima de 78ºC. Jugando no lo he visto pasar de 60ºC... Tus temperaturas son demasiado altas. 
El disipador de serie es una mierda, cámbialo por el Cooler Master 212 EVO (es el que yo tengo, va de lujo para tener el procesador sin OC).
1 VOTO
Resetes122894Hace 10 años6
@Novengastu
Mostrar cita
Gracias por las respuestas. Tengo 3 ventiladores de 120 mm, dos metiendo aire y uno sacando, tengo ya el proce desde hace 1 año, no le he cambiado la pasta, pero estoy pensando en ponerle la Artic Silver 5, y tal vez cambiar el disipador por el Cooler Master 212 EVO. La temperatura ambiente es en promedio de 27 grados, asi que no son normales las del proce, y bueno, el pc esta debajo del escritorio, pero siempre lo he tenido ahi y nunca me habia alcanzado 80 grados.
Bueno, yo dispongo de un i7 3770k que es lo mismo que sin K solo que permite OC. En este caso lo tengo de Stock de momento y el ventilador igual. Lo primero, las temperaturas habituales con el disipador de Stock suelen ser 30-35 en el escritorio y 55-70 jugando dependiendo del juego (Battlefield 4 por ejemplo). Seguramente la pasta termica se haya puesto dura, asi como a un amigo con el mismo procesador y disipador le paso esto. La pasta de intel no es muy buena por lo que veo. Mi opinion es que si no tienes para una ventilador de CPU mejor al comprar un procesador de estos, en un año la temperatura subira bastante y te veras obligado a cambiar de ventilador (me incluyo). Tu opcion esta muy acertada, esa pasta termica es muy buena y el 212 EVO es bueno. Pero recuerda que un i7 se calentara igual. Te recomiendo un 412s ya que disipa mejor en estos. No es una ultra-diferencia pero solo vale un euro mas en PCComponentes. Una ganga. Salu2!
1 VOTO
Novengastu51Hace 10 años7
@Resetes12
Mostrar cita
@Novengastu
Mostrar cita
Gracias por las respuestas. Tengo 3 ventiladores de 120 mm, dos metiendo aire y uno sacando, tengo ya el proce desde hace 1 año, no le he cambiado la pasta, pero estoy pensando en ponerle la Artic Silver 5, y tal vez cambiar el disipador por el Cooler Master 212 EVO. La temperatura ambiente es en promedio de 27 grados, asi que no son normales las del proce, y bueno, el pc esta debajo del escritorio, pero siempre lo he tenido ahi y nunca me habia alcanzado 80 grados.
Bueno, yo dispongo de un i7 3770k que es lo mismo que sin K solo que permite OC. En este caso lo tengo de Stock de momento y el ventilador igual. Lo primero, las temperaturas habituales con el disipador de Stock suelen ser 30-35 en el escritorio y 55-70 jugando dependiendo del juego (Battlefield 4 por ejemplo). Seguramente la pasta termica se haya puesto dura, asi como a un amigo con el mismo procesador y disipador le paso esto. La pasta de intel no es muy buena por lo que veo. Mi opinion es que si no tienes para una ventilador de CPU mejor al comprar un procesador de estos, en un año la temperatura subira bastante y te veras obligado a cambiar de ventilador (me incluyo). Tu opcion esta muy acertada, esa pasta termica es muy buena y el 212 EVO es bueno. Pero recuerda que un i7 se calentara igual. Te recomiendo un 412s ya que disipa mejor en estos. No es una ultra-diferencia pero solo vale un euro mas en PCComponentes. Una ganga. Salu2!
Bueno lo que dices de que se seco, seguramente sea eso, ya que cuando le saque el disipador para limpiarlo la pasta estaba dura, pero como nunca habia cambiado una pasta termica no sabia si eso era normal o no. Entonces voy a comprar la Artic y voy a ver si consigo el 412s ya que soy de latinoamerica y compro por amazon usa, estuve buscandolo antes y no me aparecio, solo el 212 evo y el 212 evo plus.
EDITADO EL 16-12-2013 / 21:02 (EDITADO 3 VECES)
Resetes122894Hace 10 años8
@Novengastu
Mostrar cita
@Resetes12
Mostrar cita
@Novengastu
Mostrar cita
Gracias por las respuestas. Tengo 3 ventiladores de 120 mm, dos metiendo aire y uno sacando, tengo ya el proce desde hace 1 año, no le he cambiado la pasta, pero estoy pensando en ponerle la Artic Silver 5, y tal vez cambiar el disipador por el Cooler Master 212 EVO. La temperatura ambiente es en promedio de 27 grados, asi que no son normales las del proce, y bueno, el pc esta debajo del escritorio, pero siempre lo he tenido ahi y nunca me habia alcanzado 80 grados.
Bueno, yo dispongo de un i7 3770k que es lo mismo que sin K solo que permite OC. En este caso lo tengo de Stock de momento y el ventilador igual. Lo primero, las temperaturas habituales con el disipador de Stock suelen ser 30-35 en el escritorio y 55-70 jugando dependiendo del juego (Battlefield 4 por ejemplo). Seguramente la pasta termica se haya puesto dura, asi como a un amigo con el mismo procesador y disipador le paso esto. La pasta de intel no es muy buena por lo que veo. Mi opinion es que si no tienes para una ventilador de CPU mejor al comprar un procesador de estos, en un año la temperatura subira bastante y te veras obligado a cambiar de ventilador (me incluyo). Tu opcion esta muy acertada, esa pasta termica es muy buena y el 212 EVO es bueno. Pero recuerda que un i7 se calentara igual. Te recomiendo un 412s ya que disipa mejor en estos. No es una ultra-diferencia pero solo vale un euro mas en PCComponentes. Una ganga. Salu2!
Bueno lo que dices de que se seco, seguramente sea eso, ya que cuando le saque el disipador para limpiarlo la pasta estaba dura, pero como nunca habia cambiado una pasta termica no sabia si eso era normal o no. Entonces voy a comprar la Artic y voy a ver si consigo el 412s ya que soy de latinoamerica y compro por amazon usa, estuve buscandolo antes y no me aparecio, solo el 212 evo y el 212 evo plus.
Aun asi, son muy buena opcion. Si hay mucha diferencia entre el 212 y el 412 en tu pais, no te preocupes. El 212 es bueno. Salu2!
Josev981Hace 4 años9
Hola yo tengo puesto en mi pc un fan cooler Arctic Freezer 12 CO – Semi pasivo Tower CPU Cooler para Intel, y coloco aida miesntras juego en la segunda panatalla y cuando juego battifield 4 el solo se activa al llegar a 75 grados dura pocos segundo y al bajar la temperatura,, al llegar al 75 grados de nuevo se activa .... pero m gustaria q estuviera mas bajo si el tiene la capacidad d hacerlo... alguno de ustedes saben como ponerlo a trabajar en menos temperatura,,, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Temperatura alta? i7 3770 no K

Hay 9 respuestas en Temperatura alta? i7 3770 no K, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL