Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por RuliitoCrack3112
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1196

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: MEGA REVIEW: Sturridge/Gerrard/Coutinho

MEGA REVIEW: Sturridge/Gerrard/Coutinho

Buenas cracks, Pues aquí vengo con mi tercera review en FIFA 14, Y esta vez hare algo especial, Mas que nada un tributo a jugadores que me encantan tanto en el juego como en la vida real, Pero que a priori a pocos les podrian interesar, O bien porque ya son muy usados (Como Sturridge) o porque pocos los utilizan porque prefieren a los Nasri, Rooney, Etc. (Coutinho), Y se que no son los jugadores molones que se esperan ver en una review pero tampoco son tan baratillos así que creo que vale la pena hacerles la review, Y a los 3 juntos para que valga un poco mas la pena, Espero que les guste, Al final anexo un video con goles y asistencias que he hecho con ellos, Todo tratando de mostrar no solo con palabras mi opinión sobre ellos.   

Los ocupo en mi Liverpool Full Team: 



Pasemos primero con D10S Coutinho, Uno de mis jugadores favoritos IRL y tambien en el juego, Y me sorprende lo poco usado que es (Al menos lo he enfrentado pocas veces) comparado con otros MCO de la Premier que tambien he usado y no me gustan tanto, Y a parte siendo brasileño con tantos equipos de ese país que abundan, Coutinho es el MCO brasileño con mas regate del juego, Y creanme que se siente, Jugador infravalorado donde los haya. Veamos su carta y sus stasts.

[spoiler]
[/spoiler]

Como ven, Yo le compre hace bastante tiempo, Y por ahora ya vale 1,500 monedas o menos, Pero es que es un gangazo, Desgraciadamente en la web no se alcanzan a observar las asistencias pero tiene 29 asistencias y 24 goles, Lo que nos dice que ha participado en 53 goles y tengo 55 partidos con el, Creo que es un dato brutal y creo que la gente debería darle mayor oportunidad, Me parece mejor que Nasri, Que Eriksen, Dembele, Cazorla, Oscar, Kagawa, Etc. Esta claro que con los Rooney, Mata, Silva, Ozil, Etc. no me meto porque son cosas mayores, Pero en el calidad precio se los come vivitos. 

[b]83 PAC:[/b] Cierto es que lo tengo aplicado con una carta de cazador, Pero es que normal se siente mucho mas que 83 de ritmo, Solo hay que ver sus stats para comprobar que tiene 90 de aceleración, Asi que empieza las carreras con un ritmo mortal, Y en los piques en corto es algo que se nota mucho, El problema es que no puede mantener el ritmo en carreras largas, Pero para ganar una jugada esta bestial, Yo le pondria un 86 de ritmo la verdad, Al menos en las "sensaciones", Por que si, Se siente bestialmente rapido. 

[b]69 SHO:[/b] Otra gran mentira, Igualmente la tengo con cazador, Pero ese nos daria un misero 72 de disparo, Lo cual me parece falso, Es cierto que tampoco es el mejor disparo del mundo, Sobre todo le falta fuerza a su pegada, Pero de cerca no suele fallar, Sus tiros colocados estan bastante bien, Mas que nada por la curva que tiene y de definición no va mal, Tengo muchs goles con el, Así que para mi un 75 sería bastante justo, Y hasta eso se queda corto. 

[b]78 PAS:[/b] Otro de sus puntos fuertes, Tiene un buen pase corto, Así que suele dar muchas asistencias, Y en la 4-1-2-1-2 (2) es vital, Tiene mucha injerencia en todo el juego, Los MC suelen descargar con el y a su vez el filtra para Suarez o Sturridge o bien se tira a la banda y mete un centro o hace un par de amagues y pase raso y gol, Va de gol/asistencias por partido. 

[b]88 DRI:[/b] Lo mejor de lo mejor, Pura clase, Hacer regates con Coutinho es increiblemente facil, Y no me refiero a los skills, Si no al movimiento del jugador, Tiene muchisima soltura y se mueve muy, pero que muy bien, No se si me entenderan, Pero es todo lo contrario a ser tosco, Es como un bailarin  Y puedes ir de aqui para allá, Frenar en seco y volver a salir hacia otro lugar con mucha facilidad, Es muy escurridizo, Y ser pequeño le ayuda a eso, Ademas su balance de 91 (Brutal) hace que nunca pierda la vertical, Ya que a pesar de no ser muy fuerte ese balance lo compensa todo, Sus stats son brutales, Para mi es el mejor del juego en este rubro. Ademas con 4 estrellas de regate pues viene muy bien. Ya si fueran 5...

De las otras stats defensivas creo que ni mencionarlas,  Es bajito y no es nada fuerte, Asi que en defensa no ayuda nada, Y por arriba alguno que otro gol que le cae pero poco mas, Tiene buen ritmo así que para presionar sirve pero nada mas.

[b]Calidad/Precio:[/b]


[b]Esta debería de ser su carta real por lo que se siente in-game:[/b]



[b]UFFF, ESPERO QUE NO SE ABURRAN QUE ME LO ESTOY CURRANDO[/b] 

[b]STEVEN GERRARD[/b]

Tratare de ir mas rapido, Porque veo que con Coutinho me extendi mas de la cuenta. 

[spoiler]
[/spoiler]

Como ven lo compre tambien hace bastante por mucho mas precio pero ahora ronda las 5.5k, Es un jugador completisimo a priori, Y el MC con mejor media de toda la Premier. Pero analicemos un poco mas:

[b]67 PAC:[/b] A el no le tengo aplicada cartas que mejoren ritmo porque me parece que la mejora no seria muy sustancial ya que ese 67 es de por si lento y un 70 o 69 no mejoraria mucho las sensaciones, Así que decidi potenciar sus otros fuertes aplicandole MAESTRO, Pero la verdad es que in-game no se siente nada lento, De hecho corre bastante, En el video de goles que pongo se pega varias carreras muy buenas, Se siente como un 75, La verdad.

[b]84 SHO:[/b] La verdad es que podemos decir que es poco para lo que es Gerrard, Con su 95 de potencia de tiro le dobla las manos a mas de un arquero, Lo que le baja un poco la media es la definición, Pero para mi lo justo es que tuviera un 88, Suena un poco loco tal vez pero es que hay que probarlo, No he anotado tantos goles con el porque obviamente al ser MC esta mas alejado de la porteria que Coutinho pero mete bombas que no veas, Y si no son goles revientan el palo, O el portero desvia a saque de esquina o da el rebote al centro para que uno de los delanteros culmine la jugada, Una joyita. Encima es bestial en los tiros libres.

[b]86 PAS:[/b] La verdad es que tiene pases en largo muy buenos. Y los tiros de esquina los cobra como dios, Que muchos se quejan de los saques de esquina pero es que cobrarlos con Gerrard a cobrarlos con uno que no sea tan bueno se siente, Sobre todo si se sabe darle efecto y rosca a los corners, Por abajo jamas falla un pase, El 86 podría estar bien pero un 88 tampoco es muy loco. Me ha dado 23 asistencias, Bastante bien.

[b]77 DRI:[/b] Es un poco tosco, Y no tan fluido, Pero tiene 3 estrellas de regate que sirven para hacer alguna que otra ruleta y buscar posicionamiento a puerta pero poco mas, Digamos que es su punto mas bajo, Sin ser malo, OJO. Pero pues para hacer skills claro que no sirve. El 77 esta bastante bien.

[b]73 DEF:[/b] Es un jugador completo como podemos ver, Incluso defiende bien, De hecho mejor de lo que dice la carta, tiene muy buena fuerza para ser MC, Roba balones limpiamente y sale jugando desde atras, Tiene buenas barridas. Y es rapido al corte, No es facil irse de el, Podria ser un gran MCD sin duda, Para mi seria mas justo un 78 que un 73, Muy solido.

[b]75 HEA:[/b] Bastante decente en este rubro, Es bueno por arriba tanto en defensa como en ataque, No es dios obviamente pero ayuda mucho tener un MC muy completo que ayude en defensa tambien en los corners. Tiene decente altura así que esta bastante bien, Le daria un 78.

[b]Para mi esta seria una carta mas acorde a lo que se siente In-Game:[/b]



[b]Y su calidad/precio obiamente esta muy bien para ser tan barato:[/b]



[b]DANIEL STURRIDGE[/b]

[spoiler]
[/spoiler]

Probablemente el mas usado de los 3 (Sin duda), Y en este caso me limitare a dar una opinión personal ya que ir por stats me parece tonto porque la carta esta tan mal, Pero conservare la estrucutra e iremos por partes:

Su ritmo obviamente es brutal, Esto es lo unico que esta bien, Y su drible, El 90 se siente en todo momento, Y es todo lo que Suarez (La gran estrella del equipo) le hace falta, Ese vertigo y explosividad en espacios largos, Vale que parece que sus estadisiticas no son muy buenas pero hay que entender que es el Robin (Suarez es Batman) de esta pelicula, Tiene 18 asistencias asi que se acerca al gol por partido en goles/asistencias pero bueno, Muchas veces juega para Suarez así que seria injusto valorarlo así. Es un delantero super completo, Su disparo y cabezaso estan muy infravalorados por la carta, Ademas en la vida real es mucho mejor tambien, En H2H ya tiene 83 de media así que seguro tendra un UP y sera una super pasada, Pero me parece un delantero completisimo, Encima tiene gran regate, Y 4 estrellas de regate, El socio perfecto para cualquier delantero tecnico como Suarez o Jovetic o para cualquier tanque como Benteke o Demba Ba, Así que señores, Sturridge es necesario en cualquier plantilla BPL, Un super jugador. Y yo en su dia pague 11k, Y pagaria mas, Ahora esta mucho mas barato, Así que bueno, Un crack de 5 estrellas.

[b]Calidad/Precio:[/b]


[b]Su carta real por lo que se siente In-Game:[/b]



[b]Les dejo el video de goles y asistencias de estos cracks:[/b]

Ya estamos llegando al final, Mañana o pasado hare la review del crack de este equipo: Luis Suarez. Y ya antes habia hecho una video review de Robert Lewandowski: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25729511/0/review-robert-lewandowski-bundesliga-cheap-team/[/url] Y una de Mamadou Sakho IF: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27032649/0/review-mamadou-sakho-if/[/url] Espero que les haya gustado y perdonen por ser tan extenso, Espero no haberlos aburrido cracks!.
EDITADO EL 14-12-2013 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
ANozal1839Hace 10 años1
@RuliitoCrack
Mostrar cita
Buenas cracks, Pues aquí vengo con mi tercera review en FIFA 14, Y esta vez hare algo especial, Mas que nada un tributo a jugadores que me encantan tanto en el juego como en la vida real, Pero que a priori a pocos les podrian interesar, O bien porque ya son muy usados (Como Sturridge) o porque pocos los utilizan porque prefieren a los Nasri, Rooney, Etc. (Coutinho), Y se que no son los jugadores molones que se esperan ver en una review pero tampoco son tan baratillos así que creo que vale la pena hacerles la review, Y a los 3 juntos para que valga un poco mas la pena, Espero que les guste, Al final anexo un video con goles y asistencias que he hecho con ellos, Todo tratando de mostrar no solo con palabras mi opinión sobre ellos. Los ocupo en mi Liverpool Full Team: Pasemos primero con D10S Coutinho, Uno de mis jugadores favoritos IRL y tambien en el juego, Y me sorprende lo poco usado que es (Al menos lo he enfrentado pocas veces) comparado con otros MCO de la Premier que tambien he usado y no me gustan tanto, Y a parte siendo brasileño con tantos equipos de ese país que abundan, Coutinho es el MCO brasileño con mas regate del juego, Y creanme que se siente, Jugador infravalorado donde los haya. Veamos su carta y sus stasts. [spoiler] [/spoiler] Como ven, Yo le compre hace bastante tiempo, Y por ahora ya vale 1,500 monedas o menos, Pero es que es un gangazo, Desgraciadamente en la web no se alcanzan a observar las asistencias pero tiene 29 asistencias y 24 goles, Lo que nos dice que ha participado en 53 goles y tengo 55 partidos con el, Creo que es un dato brutal y creo que la gente debería darle mayor oportunidad, Me parece mejor que Nasri, Que Eriksen, Dembele, Cazorla, Oscar, Kagawa, Etc. Esta claro que con los Rooney, Mata, Silva, Ozil, Etc. no me meto porque son cosas mayores, Pero en el calidad precio se los come vivitos. [b]83 PAC:[/b] Cierto es que lo tengo aplicado con una carta de cazador, Pero es que normal se siente mucho mas que 83 de ritmo, Solo hay que ver sus stats para comprobar que tiene 90 de aceleración, Asi que empieza las carreras con un ritmo mortal, Y en los piques en corto es algo que se nota mucho, El problema es que no puede mantener el ritmo en carreras largas, Pero para ganar una jugada esta bestial, Yo le pondria un 86 de ritmo la verdad, Al menos en las "sensaciones", Por que si, Se siente bestialmente rapido. [b]69 SHO:[/b] Otra gran mentira, Igualmente la tengo con cazador, Pero ese nos daria un misero 72 de disparo, Lo cual me parece falso, Es cierto que tampoco es el mejor disparo del mundo, Sobre todo le falta fuerza a su pegada, Pero de cerca no suele fallar, Sus tiros colocados estan bastante bien, Mas que nada por la curva que tiene y de definición no va mal, Tengo muchs goles con el, Así que para mi un 75 sería bastante justo, Y hasta eso se queda corto. [b]78 PAS:[/b] Otro de sus puntos fuertes, Tiene un buen pase corto, Así que suele dar muchas asistencias, Y en la 4-1-2-1-2 (2) es vital, Tiene mucha injerencia en todo el juego, Los MC suelen descargar con el y a su vez el filtra para Suarez o Sturridge o bien se tira a la banda y mete un centro o hace un par de amagues y pase raso y gol, Va de gol/asistencias por partido. [b]88 DRI:[/b] Lo mejor de lo mejor, Pura clase, Hacer regates con Coutinho es increiblemente facil, Y no me refiero a los skills, Si no al movimiento del jugador, Tiene muchisima soltura y se mueve muy, pero que muy bien, No se si me entenderan, Pero es todo lo contrario a ser tosco, Es como un bailarin Y puedes ir de aqui para allá, Frenar en seco y volver a salir hacia otro lugar con mucha facilidad, Es muy escurridizo, Y ser pequeño le ayuda a eso, Ademas su balance de 91 (Brutal) hace que nunca pierda la vertical, Ya que a pesar de no ser muy fuerte ese balance lo compensa todo, Sus stats son brutales, Para mi es el mejor del juego en este rubro. Ademas con 4 estrellas de regate pues viene muy bien. Ya si fueran 5... De las otras stats defensivas creo que ni mencionarlas, Es bajito y no es nada fuerte, Asi que en defensa no ayuda nada, Y por arriba alguno que otro gol que le cae pero poco mas, Tiene buen ritmo así que para presionar sirve pero nada mas. [b]Calidad/Precio:[/b] [b]Esta debería de ser su carta real por lo que se siente in-game:[/b] [b]UFFF, ESPERO QUE NO SE ABURRAN QUE ME LO ESTOY CURRANDO[/b] [b]STEVEN GERRARD[/b] Tratare de ir mas rapido, Porque veo que con Coutinho me extendi mas de la cuenta. [spoiler] [/spoiler] Como ven lo compre tambien hace bastante por mucho mas precio pero ahora ronda las 5.5k, Es un jugador completisimo a priori, Y el MC con mejor media de toda la Premier. Pero analicemos un poco mas: [b]67 PAC:[/b] A el no le tengo aplicada cartas que mejoren ritmo porque me parece que la mejora no seria muy sustancial ya que ese 67 es de por si lento y un 70 o 69 no mejoraria mucho las sensaciones, Así que decidi potenciar sus otros fuertes aplicandole MAESTRO, Pero la verdad es que in-game no se siente nada lento, De hecho corre bastante, En el video de goles que pongo se pega varias carreras muy buenas, Se siente como un 75, La verdad. [b]84 SHO:[/b] La verdad es que podemos decir que es poco para lo que es Gerrard, Con su 95 de potencia de tiro le dobla las manos a mas de un arquero, Lo que le baja un poco la media es la definición, Pero para mi lo justo es que tuviera un 88, Suena un poco loco tal vez pero es que hay que probarlo, No he anotado tantos goles con el porque obviamente al ser MC esta mas alejado de la porteria que Coutinho pero mete bombas que no veas, Y si no son goles revientan el palo, O el portero desvia a saque de esquina o da el rebote al centro para que uno de los delanteros culmine la jugada, Una joyita. Encima es bestial en los tiros libres. [b]86 PAS:[/b] La verdad es que tiene pases en largo muy buenos. Y los tiros de esquina los cobra como dios, Que muchos se quejan de los saques de esquina pero es que cobrarlos con Gerrard a cobrarlos con uno que no sea tan bueno se siente, Sobre todo si se sabe darle efecto y rosca a los corners, Por abajo jamas falla un pase, El 86 podría estar bien pero un 88 tampoco es muy loco. Me ha dado 23 asistencias, Bastante bien. [b]77 DRI:[/b] Es un poco tosco, Y no tan fluido, Pero tiene 3 estrellas de regate que sirven para hacer alguna que otra ruleta y buscar posicionamiento a puerta pero poco mas, Digamos que es su punto mas bajo, Sin ser malo, OJO. Pero pues para hacer skills claro que no sirve. El 77 esta bastante bien. [b]73 DEF:[/b] Es un jugador completo como podemos ver, Incluso defiende bien, De hecho mejor de lo que dice la carta, tiene muy buena fuerza para ser MC, Roba balones limpiamente y sale jugando desde atras, Tiene buenas barridas. Y es rapido al corte, No es facil irse de el, Podria ser un gran MCD sin duda, Para mi seria mas justo un 78 que un 73, Muy solido. [b]75 HEA:[/b] Bastante decente en este rubro, Es bueno por arriba tanto en defensa como en ataque, No es dios obviamente pero ayuda mucho tener un MC muy completo que ayude en defensa tambien en los corners. Tiene decente altura así que esta bastante bien, Le daria un 78. [b]Para mi esta seria una carta mas acorde a lo que se siente In-Game:[/b] [b]Y su calidad/precio obiamente esta muy bien para ser tan barato:[/b] [b]DANIEL STURRIDGE[/b] [spoiler] [/spoiler] Probablemente el mas usado de los 3 (Sin duda), Y en este caso me limitare a dar una opinión personal ya que ir por stats me parece tonto porque la carta esta tan mal, Pero conservare la estrucutra e iremos por partes: Su ritmo obviamente es brutal, Esto es lo unico que esta bien, Y su drible, El 90 se siente en todo momento, Y es todo lo que Suarez (La gran estrella del equipo) le hace falta, Ese vertigo y explosividad en espacios largos, Vale que parece que sus estadisiticas no son muy buenas pero hay que entender que es el Robin (Suarez es Batman) de esta pelicula, Tiene 18 asistencias asi que se acerca al gol por partido en goles/asistencias pero bueno, Muchas veces juega para Suarez así que seria injusto valorarlo así. Es un delantero super completo, Su disparo y cabezaso estan muy infravalorados por la carta, Ademas en la vida real es mucho mejor tambien, En H2H ya tiene 83 de media así que seguro tendra un UP y sera una super pasada, Pero me parece un delantero completisimo, Encima tiene gran regate, Y 4 estrellas de regate, El socio perfecto para cualquier delantero tecnico como Suarez o Jovetic o para cualquier tanque como Benteke o Demba Ba, Así que señores, Sturridge es necesario en cualquier plantilla BPL, Un super jugador. Y yo en su dia pague 11k, Y pagaria mas, Ahora esta mucho mas barato, Así que bueno, Un crack de 5 estrellas. [b]Calidad/Precio:[/b] [b]Su carta real por lo que se siente In-Game:[/b] [b]Les dejo el video de goles y asistencias de estos cracks:[/b]
Ya estamos llegando al final, Mañana o pasado hare la review del crack de este equipo: Luis Suarez. Y ya antes habia hecho una video review de Robert Lewandowski: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27032649/0/review-mamadou-sakho-if/[/url] Y una de Mamadou Sakho IF: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27032649/0/review-mamadou-sakho-if/[/url] Espero que les haya gustado y perdonen por ser tan extenso, Espero no haberlos aburrido cracks!.
FELICIDADES y GRACIAS por esta fantástica review!
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años2
Bfff curradisimo post crack! Hace mucho que no veia una review tan currada   De esos 3 el unico que no me convencio fue Coutinho , pero ahora me entraron ganas de probarlo de nuevo  
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 10 años3
Gracias
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años4
@ANozal No, No gracias a ustedes por esas palabras, Yo lo hago porque me divierto y me gusta compartir mi opinión como los demas, Así que gracias por leerla!.

@ELBUenisimo98 Puede ser que a mi me gusto de mas porque en la vida real tambien me gusta, Pero la verdad su regate me parece el mejor de la BPL por mucho, Yo lo recomiendo mucho.  
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años5
Gran review, pensaba hacer una pronto pero no creo que se acerque a la calidad de esta      Me he suscrito al canal también  
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años6
@QuiqueAtleti
Mostrar cita
Gran review, pensaba hacer una pronto pero no creo que se acerque a la calidad de esta Me he suscrito al canal también
Solo trato de currarmela con detallitos, Pero tu debes hacerla, Nunca te guardes tu opinión si de verdad quieres compartirla. Y gracias por el cumplido crack!
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años7
Pequeño UP!
Killer19943012Hace 10 años8
Muy buena! 


Fijate que al final pusiste las ultimas reviews el mismo link de Sakho IF.
2 VOTOS
RuliitoCrack3112Hace 10 años9
@Killer1994
Mostrar cita
Muy buena! Fijate que al final pusiste las ultimas reviews el mismo link de Sakho IF
Tienes muchisima razón crack, Es que ya estaba un poco enredado porque me estaba tardando mas de la cuenta, Ya lo corrijo, Muchas gracias!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > MEGA REVIEW: Sturridge/Gerrard/Coutinho

Hay 9 respuestas en MEGA REVIEW: Sturridge/Gerrard/Coutinho, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL