Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por MH3lagarto9
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 627

Xenoblade Chronicles: Palacio de alanivea Nv. 36

Hola amigos, tengo un pequeño problema  estoy prácticamente empezando, y voy ¿por la parte del palacio de alanivea en donde llego a la parte mas alta y me encuentro con 6 o 5 asesinos, estoy jugando con shulk, el fortachon, y la mujer, pero lo que me choca es que no los puedo vencer, alguien sabrá que técnicas, armas o recomendaciones de como vencer a esos asesinos? o asesinas.. Gracias espero puedan ayudarme saludos
Lyojimbo3190Hace 10 años1
@MH3lagarto
Mostrar cita
Hola amigos, tengo un pequeño problema estoy prácticamente empezando, y voy ¿por la parte del palacio de alanivea en donde llego a la parte mas alta y me encuentro con 6 o 5 asesinos, estoy jugando con shulk, el fortachon, y la mujer, pero lo que me choca es que no los puedo vencer, alguien sabrá que técnicas, armas o recomendaciones de como vencer a esos asesinos? o asesinas.. Gracias espero puedan ayudarme saludos
A ver que he estado recordando un poco ( ya me lo acabe hace tiempo) y mirando el la guia de xenoblade de eliteguias, que es completisima. Ese combate es obligatorio asi que no puede ser muy dificil, recuerda que Shulk con monado no puede hacerles daño porque monado no hace daño a seres vivos, asi que usale de personaje de apoyo nada mas. Es un combate sencillo, en serio. La guia que te comento esta muy bien sobre todo para hacerte las misiones secundarias rapido y no volverte loco.
MH3lagarto9Hace 10 años2
Lyojimbo! oye, ese Tips que me diste no lo habia captado, "monado no hace daño a humanos" no lo sabia, lo mas seguro es que no preste atencion en la historia lo intentare! gracias! y la guia esta! muy buena   tengo que pasarlo hoy porque mañana comienzo la uni y si no lo hago mas nunca estudiare! saludos, cuidate!
1 VOTO
MH3lagarto9Hace 10 años3
Efectivamente, era eso, no le podia hacer ningun tipo de daño con shulk, los venci en un 2x3 Muchas gracias     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Palacio de alanivea Nv. 36

Hay 3 respuestas en Palacio de alanivea Nv. 36, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL