Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Luiscarlos14128
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 73542

Call of Duty: Ghosts: Se puede jugar la campaña de a dos jugadores en la misma consola???

Buenos dias mi duda es si puedo jugar toda la campaña osea toda la historia (no solamente extincion) de CoD Ghost en forma cooperativa??? con un amigo los dos en una sola consola a pantalla partida...
Shephiroth96125Hace 10 años1
@Luiscarlos1412
Mostrar cita
Buenos dias mi duda es si puedo jugar toda la campaña osea toda la historia (no solamente extincion) de CoD Ghost en forma cooperativa??? con un amigo los dos en una sola consola a pantalla partida...
Solo se puede jugar a pantalla dividida en el Online, (Extinción y multijugador) en la campaña no se puede. Directamente porque las campañas de Call of duty no tiene para mas de un jugador.
1 VOTO
Luiscarlos14128Hace 10 años2
Que lastima pense que si se podia como en el halo 4, muchas gracias por responder...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Se puede jugar la campaña de a dos jugadores en la misma consola???

Hay 2 respuestas en Se puede jugar la campaña de a dos jugadores en la misma consola???, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL