Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jon22120
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 26193

Donde esta el boton start del mando dela ps4

Buenas alguien me puede decir donde esta el botón de start en el mando de la ps4?
EDITADO EL 12-12-2013 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cherves1242Hace 10 años1
En la parte de abajo del mando, dale la vuelta.....       

Fuera coñas, no hay.... supongo que viendo el mando lo has podido comprobar . Ahora solo OPTION y SHARE

En su defecto, OPTION pausa el juego
EDITADO EL 12-12-2013 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
PerikoRM316Hace 10 años2
Es lo que nos pasó seguramente a todos, cual es el nuevo start, por lo que eh comprobado es el boton options, el de la parte derecha del centro.
1 VOTO
Gamerpro231111Hace 10 años3
El boton es el options.
1 VOTO
Adicto19883677Hace 10 años4
@PerikoRM
Mostrar cita
Es lo que nos pasó seguramente a todos, cual es el nuevo start, por lo que eh comprobado es el boton options, el de la parte derecha del centro
si a todos nos a pasado pero no pensaba yo que esto iba a llegar a extremos de tener que preguntarlo en un foro.el otro día leí a uno preguntando por donde se meten los juegos ajajaj
Jon22120Hace 10 años5
Muchas gracias a todos ahora ya lo se jejeje es que como es nuevo pues a todos nos pasa que estamos mas acostumbrados al mando de la ps3 y lo cambiamos por el de la ps4 y es lo que tiene pero bueno yo aun ando un poco perdido con la nueva consola jajaja de aver como funciona lo del mando como se cuando esta cargado y todo eso pero bueno es cuestión de ponerse una horita a mirar todo y listo jejej pero bueno si hay alguna cosilla mas que sepáis y me lo quereis decir pues mejor ejjej bueno un saludo y gracias a todos.
BeRRaKiTo208Hace 10 años6
Y no os ha pasado que, jugando al juego que sea en ese momento que estas concentrado y le das al "START", le dais a la pantalla táctil donde antes estaba el botón START? Pfffff jajaja no me acostumbro coño!!! Hasta que no me acostumbre al nuevo mando....

P.D. Me encanta el nuevo mando, y me gusta MAS que el de PS3, pero habrá que acostumbrarse!
EDITADO EL 12-12-2013 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jon22120Hace 10 años7
Hay tienes razón eeeh jajajjaja yo que estoy perdido bua ya me veo tocando al medio como si fuera el mando de la ps3 jajaja pero bueno habrá que acostumbrarse pero eso en 1 mes o menos semanas ya estaremos todos al dia y sabremos donde esta todo lo del mando y como va todo jeje y una cosilla vosotros me aconsejay que me pille la cámara esa de la ps4? o no? es que tengo dudas de si vale la pena o no decirme algo si podeis bueno un saludo.
Jon22120Hace 10 años8
Buenas a todos alguien sabe la garantía que dan en la tienda sony si compras allí la ps4?
Ser17gio741Hace 10 años9
@BeRRaKiTo
Mostrar cita
Y no os ha pasado que, jugando al juego que sea en ese momento que estas concentrado y le das al "START", le dais a la pantalla táctil donde antes estaba el botón START? Pfffff jajaja no me acostumbro coño!!! Hasta que no me acostumbre al nuevo mando.... P.D. Me encanta el nuevo mando, y me gusta MAS que el de PS3, pero habrá que acostumbrarse!
jajajajajajajaa taaal cuaal!!!! me pasa todo el tiempo. Ahora, sin tirar mierda ni nada, pregunto... POR QUE CARAJO no le pusieron Start???? si la funcion es EXACTAMENTE la misma Yo tambien extraño el SELECT
Jon22120Hace 10 años10
Buenas me gustaría saber si el mando de la ps4 viene ya cargado o no porque yo cuando me compre la ps3 hace ya tiempo pues el mando me venia un poco cargado y bueno me gustaría saber si viene algo cargado o no? y si es mejor dejarlo cargar el mando y luego jugar cuando es nuevo el mando bueno decirme algo si podeis un saludo.
Ury54342Hace 10 años11
Pues el start facil pero el select ? se que algunas veces es el panel pero por ejemplo en el fifa no se como coño pasar las canciones que antes era con select y ahora me tengo que tragar todas las canciones y algunas son malisimas...
Jon22120Hace 10 años12
Buenas gente lo primero feliz navidad a todos y bueno me gustaría saber si a vosotros os pasa que cuando encendeis la consola ps4 alo primero cuando es nueva sale la barra esa de color azul en la consola y bueno yo ayer la encendí y después de actualizarla y todo se me quedo la barra esa de color como blanco es normal? porque la consola no me hace ningún ruido ni nada va bien solo es eso la barra esa si alguien me puede decir algo de si es normal y no pasa nada o algo quien me pueda ayudar se lo agradecería bueno un saludo.
Jon22120Hace 10 años13
Buenas vendo y cambio el juego del killzone si a alguien le interesa que me lo diga lo tengo con su plástico y todo bueno saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Donde esta el boton start del mando dela ps4

Hay 13 respuestas en Donde esta el boton start del mando dela ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL