Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Por Mike84vlc84
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5649

Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition: Errores en el juego, alguien mas le ocurre?

He abierto un nuevo tema para saber si a los demas les pasa lo mismo que a mi mientras juega a Injustice Gods Among Us.
Llevo una semana con el juego y me ha salido varios errores constantemente mientras jugaba, dichos errores hacen que me salga del juego y me toque volver a iniciarlo, la mayoria de veces han sido jugando en el modo un jugador en batallas normales, el modo en el que tienes que elegir al personaje que quieres controlar para enfrentarte a 10 rivales elegidos aleatoriamente, mientras jugaba en estas batallas me salia ese error, otras veces las completaba y no pasaba nada pero me ha ocurrido mas de 10 veces ya en menos de una semana
Tambien me ha pasado lo mismo estando en alguna mision de laboratorios S.T.A.R.S. o al pausar el juego para ver los requisitos de dichas misiones o ver la lista de movimientos.
En una batalla normal contra personajes aleatorios eligiendo al Joker como personaje para controlar, los graficos se volvian muy pixelados cuando salian imagenes de los supermovimientos, o las presentaciónes antes de comenzar la partida y al terminar dicha partida contra cada enemigo.

Vamos que es una joyita de juego con tantos errores, mañana me acercare a que me lo cambien por si es cosa del cartucho que tengo yo, pero si sigue igual ya pueden ir haciendo un parche para controlar todas estas cosas, porque sacar un juego a la venta con tantos problemas.... lo quieren sacar todo tan rapido que se ve que no hacen pruebas, antes los juegos no usaban parches ni nada y los sacaban perfectamente pero ahora solo saben que sacar juegos con problemas continuamente, y encima las conversiones que hacen de una plataforma a otra no se las curran como deberian, en este juego mismo en el modo historia, cuando salen imagenes de la historia la calidad de imagen deja mucho que desear.

En fin que es una verguenza el trabajo que hacen, y que nos tengamos que gastar dinero en juegos que o vienen mal acabados, incompletos, etc,
Fasdefas1504Hace 10 años1
Pase la historia y barias batallas misiones de star y lo unico que me paso es que me hecho del juego 3 veces pantalla en negro y al menu luego me salia si queria mandar el error a sony o psn por lo demas todo bien.
7antonio73Hace 10 años2
Ami no me pasa nada          
Alexwayne0602Hace 5 años3
Hola buenas noches desde Colombia amigo yo juego en mi j7 prime  pero al instalar injusticia 1 gods among   me instala bien pero cuando estoy en la pantalla de escoger todo me sale en pantalla negra podrían ayudarme a solucionar este error gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition > Errores en el juego, alguien mas le ocurre?

Hay 3 respuestas en Errores en el juego, alguien mas le ocurre?, del foro de Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL