Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1372

Comentarios del análisis de Scribblenauts: Unlimited

[size=14][b]Palabras, objetos, ideas alocadas y puzles de situación. Imaginación y vocabulario al poder.[/b][/size]
Si por algo ha destacado Scribblenauts desde sus orígenes, es por la libertad que nos otorga para resolver situaciones invocando en pantalla todo lo que se nos pasa por la mente. Scribblenauts Unlimited pretende hacer "ilimitada" esa sensación con su nuevo videojuego para Wii U y Nintendo 3DS (sin olvidarnos del PC). ¿Lo habrá conseguido?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13998/0/scribblenauts-unlimited/]Pulsa aquí para leer el análisis de Scribblenauts: Unlimited[/url]
Nube-Kinton388Hace 10 años1
Este juego si lo juegas solo se puede hacer un poco cuesta arriba, pero con alguien sentado al lado; las locuras y las risas van de la mano  
7 VOTOS
Belanner1299Hace 10 años2
Yo lo pillé en el humble de warner bros games con expectativas tendiendo de referencia el original de ds y me llevé un chasco brutal.

El juego te lleva todo el tiempo cogido de la mano, ya no se compran pistas, si no que te las dan cada 15 segundos creo que eran, de manera que es imposible atascarse en ese aspecto...hasta que llega la hora de escribir, y entonces ves que no puedes ser ni una cuarta parte de lo creativo que podías ser en el scribblenauts original porque el juego está en un español neutro a lo Halo 2 o MKvsDCU. Olvidate de hacer soluciones enrevesadas porque la palabra que buscas no va a estar, al menos como la conoces. Yo, por ejemplo, me tiré un rato para ver que tenía que escribir "caja de caudales" para crear una caja fuerte. Esta es la parte más importante del juego, y el original venía en perfecto castellano, si falla eso falla todo. Pero bueno, es que encima fallan más cosas.

Aunque estuviese en castellano de RAE y pudiésemos solucionar los problemas como quisiéramos daría igual, ya que no se premia la originalidad y dar diferentes soluciones como si pasaba en la primera entrega, simplemente lo solucionas y punto. Esto, añadiendo que los puzzles son realmente fáciles y no hay una auténtica progresión de dificultad, hace que el juego se vuelva cansino.

Por ultimo, añadir que solo incluye el modo de juego de puzzles en el que vas desbloqueando diferentes áreas conforme consigues starties, a diferencia de su antecesor que incluía un segundo modo "arcade" por así llamarlo.


En conclusión y por si no ha quedado claro, un paso atrás de gigante respecto al original.

Para probarlo o por curiosidad, si no se ha tenido la oportunidad de jugar al de DS está bien, para todo lo demás...no.
3 VOTOS
AeroGamer3119Hace 10 años3
Como han dicho por ahí, el juego venía con el Humble Bundle de Warner Bros de hace un tiempo. Desde entonces ya está más que exprimido y me parece que es un juego que desaprovecha muchísimo potencial y se queda a mitad de camino de ser un título que verdaderamente aporte algo a jugadores exigentes.
Por 50€ me parece que no merece la pena salvo que quieras enseñar a escribir a tu sobrino
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años4
@AeroGamer
Mostrar cita
Como han dicho por ahí, el juego venía con el Humble Bundle de Warner Bros de hace un tiempo. Desde entonces ya está más que exprimido y me parece que es un juego que desaprovecha muchísimo potencial y se queda a mitad de camino de ser un título que verdaderamente aporte algo a jugadores exigentes. Por 50€ me parece que no merece la pena salvo que quieras enseñar a escribir a tu sobrino
Toda la razón, el precio es desorbitado.
1 VOTO
Carloslazcano986356Hace 10 años5
Hasta que les llega a Europa 
A mi este juego me encanta principalmente por el creador de objetos, he visto creaciones epicas y me he hecho las mias no tan epicas claro 
PD: Aca en America ya salio el Unmasked 
EDITADO EL 11-12-2013 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
RobertX653Hace 10 años6
Hacer un en 3D.. donde el mapa no sea tipo scroll... ESO SERIA ESPECTACULAR! 
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años7
Yo lo he jugado mas no lo he terminado. Es un juego francamente muy bueno, pero no es para todo público.

El único punto negativo que le encuentro, es que se muestra exactamente lo mismo en la TV que en el Gamepad, haciendo que sea un poco difícil decidir a que pantalla mirar, al menos en mi caso. Y la verdad es que resulta mucho mas cómodo jugar con la opción Off-TV.

Es recomendable, pero la verdad es que hay propuestas mas interesantes en el catálogo de Wii U. Aunque no por eso deja de ser un gran juego.
2 VOTOS
Xanty881621Hace 10 años8
Pero si este juego lo tengo desde hace un montón
Patrick11286288Hace 10 años9
Este juego lo jugué hace ya, lo malo es que estaba en Latino (Ni neutro ni chorradas, eso es latino puro y duro) y hay cosas que escribo y no las reconoce y jode mucho.
Chuputa13034Hace 10 años10
Yo jamas he tenido problema con el ideoma
Pero el juego en mi opinion no le llega ni a los talones a los de ds. En el de ds podias ser totalmente creativo, y era por niveles. Aka tiene un gran mapa pero las misiones son cortas y sensillas
VictuKart936Hace 10 años11
@Patrick11286
Mostrar cita
Este juego lo jugué hace ya, lo malo es que estaba en Latino (Ni neutro ni chorradas, eso es latino puro y duro) y hay cosas que escribo y no las reconoce y jode mucho.
Eso estaba en la versión de Steam pero en wii u y en 3ds esta en castellano
Patrick11286288Hace 10 años12
@VictuKart

En serio? Joe, pues a lo mejor me lo pillo para la 2DS cuando la tenga, quién sabe 

Gracias por la información ^^
MandarinaKiller232Hace 10 años13
@Patrick11286
Mostrar cita
Este juego lo jugué hace ya, lo malo es que estaba en Latino (Ni neutro ni chorradas, eso es latino puro y duro) y hay cosas que escribo y no las reconoce y jode mucho.
¿Qué es ''latino''? Yo escribí colectivo y no salió un colectivo. Los argentinos también son latinos.
MandarinaKiller232Hace 10 años14
.
EDITADO EL 04-01-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Patrick11286288Hace 10 años15
@MandarinaKiller
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
Este juego lo jugué hace ya, lo malo es que estaba en Latino (Ni neutro ni chorradas, eso es latino puro y duro) y hay cosas que escribo y no las reconoce y jode mucho.
¿Qué es ''latino''? Yo escribí colectivo y no salió un colectivo. Los argentinos también son latinos.
Sinceramente, no sé qué me quieres decir con lo de "colectivo" Yo digo que el juego en vez de estar en castellano, estaba en español Latino. Eso es todo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Scribblenauts: Unlimited

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Scribblenauts: Unlimited, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL