Que significa IF? He escuchado Diego Alves IF muchisimo, que es? Y NIF? Llamarme Novato pero es mi primer FIFA...
Significa In-Form Jugador en forma de cada semana.1 VOTOTomy3159814992Hace 11 años2
1 VOTONidar99355Hace 11 años3IF lo que te han dicho arriba y NIF vendría a ser la carta normal de cada jugador.@RubenFIFA2411Mostrar citaQue significa IF? He escuchado Diego Alves IF muchisimo, que es? Y NIF? Llamarme Novato pero es mi primer FIFA...
IF Significa In-Form estas son las cartas negras, que salen todas las semanas en los equipos de la semana (TOTW) y NIF significa No In-Form creo1 VOTOTit20092654
IF [b]=[/b] In Form (Carta negra) NIF = No in Form (Carta normal, de oro, plata o bronce, dependiendo el jugador) Seguro tambien escucharas hablar del TOTY (Team of the Year) que los elije la FIFA en Enero, suelen ser cartas azules. MOTM = Man of the match. Cartas naranjas, se dan por algun buen desempeño de un jugador (seguro las ponen durante el mundial) TOTS = Team of the season, el equipo de la temporada, salen al final del juego y de cada liga Saludos!!1 VOTOAdriAnalfabeto2123Hace 11 años5
Significa timo de EA ya que todos los IF que he probado todos me han parecido peores que sus NIF, menos Isco IF que si es un expectaculoRubenFIFA24111974Hace 11 años6
@Tit2009 Muchas gracias amigo. La mejor respuesta que me han hecho en el tiempo que llevo en el foro. A los demas gracias tambien, +1.
Hay 6 respuestas en Que significa IF? Jugador de la Semana?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.