Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Warriors of Rock
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 321

Guitar Hero: Warriors of Rock: Impresiones jugables - Guitar Hero: Warriors of Rock

[b]Impresiones jugables[/b]
La popular saga de juegos de música de Activision, Guitar Hero, volverá en septiembre con una entrega que pretende romper con la tendencia marcada por la saga durante los últimos años, que ha ido alejándose paulatinamente de sus orígenes: ¡el rock!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8750/2161/0/guitar-hero-warriors-of-rock/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Carlitox05454Hace 13 años1
Que Guitar Hero marco un antes y despues en juegos musicales es un hecho. Lo malo es lo siguiente:

Durante todos estos años han estado sacando el mismo producto solo que con diferentes canciones, obligandote casi a comprar guitarra nueva (en las ultimas entregas han tomado en cuenta esto). Cada vez perdiendo mas lo que los hizo famosos. Sacando productos iguales como Band Hero. Sin duda este saga esta en decadencia.

Personalmente veoh que estas nuevas incorporaciones las pudieron hacer desde un principio, no me parece nada WAO, veoh mucho mas factible las descargas por internet que estar comprando un disco por cada nueva entrega, la verdad me parece absurdo esto. Tambien lanzar modelos de guitarras personalizables, los cuales les pueden generar ingresos. 

En lo jugable no hay nada mas que añadir,  ya que en efecto esta eso, y vamos nadie se compra este juego por la historia, sino para jugar con amigos.

Saludos.
2 VOTOS
Joserathalos23Hace 13 años2
Disculpa que te contradiga... pero yo no poseo internet para descargar canciones asi que no las puedo descargar y eso me obliga a comprar los juegos nuevos que salgan de la saga... para todo lo demas comparto tu opinion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Warriors of Rock > Impresiones jugables - Guitar Hero: Warriors of Rock

Hay 2 respuestas en Impresiones jugables - Guitar Hero: Warriors of Rock, del foro de Guitar Hero: Warriors of Rock. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL