Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1280

Tales from the Borderlands - VGX Trailer

RobertX653Hace 10 años1
Así no hay quien diga si es bueno o no... GAMEPLAY COÑO!!  
JK428JK40Hace 10 años2
Como sea pagando por cada episodio , estamos jodidos
2 VOTOS
Lewis211618Hace 10 años3
Buah, os aseguro que no me imagino cómo debe de ser una aventura gráfica de Borderlands  es totalmente el género opuesto. Teltalle no para.
Boriusho49Hace 10 años4
Que es esto?    bueno al menos los amantes de este género le echarán el guante, a mi no me llama nada  
Cocolocox24107Hace 10 años5
ME LO COMPRO SOY un fanboy terrible de borderlands... que digo me encanta ese universo  
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 10 años6
Me encanta Telltale Games y me encanta Borderlands, aunque jamás me habría imaginado una colaboración entre Telltale y Gearbox, hacen juegos muy diferentes. 

De todos modos., si el juego sirve para conocer más historias de Pandora, bienvenido sea.
6 VOTOS
Darkryum232Hace 10 años7
De las cosas más raras que he visto en mucho tiempo...  


Pero qué coño, me lo compraré igual  
Shartarion1085Hace 10 años8
Si lo toca TALES, lo mas seguro que no este traducido ni subtitulos, esta gente son tan rancio que la gente se tiene que crear su propia traduccion al Español y eso es algo que todos sabemos... [b]Espero que sea gearbox quien lleva todo el tema...[/b]
EDITADO EL 08-12-2013 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años9
La leche, esta gente está [i]onfire[/i], todavía me acuerdo de aquellos cariñosos comentarios "que coño es esto?" cuando la compañía intentaba vender aventuras gráficas sobre Parque Jurásico.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 10 años10
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
La leche, esta gente está [i]onfire[/i], todavía me acuerdo de aquellos cariñosos comentarios "que coño es esto?" cuando la compañía intentaba vender aventuras gráficas sobre Parque Jurásico.
A mí es que Parque Jurásico me pareció bastante malo, Back to Future, Sam and Max, o los recientes The Walking Dead y The Wolf Among Us me parecen productos más redondos en su conjunto
Juanaugustolopez16385Hace 10 años11
Coño!! Telltale no para!! 

asi como asi, se han hecho con el monopolio de las licencias para aventuras graficas!! lastima que soy de los que les gusta esperar por el juego completo  
1 VOTO
XbleizX149Hace 10 años12
Vaya te deja una rara sensacion aunque de telltale se espera siempre algo bueno...como que solo pc y mac???
Epsilon347258Hace 10 años13
En el trailer, el sello que deja encima de la mesa que empieza a brillar tiene la marca de "Atlas" y el hombre del brazo robotico es de Hyperion, a parte de por el brazo, porque tiene una tarjeta identificativa
Narutokuramamodo166Hace 10 años14
Yo me espero lo mejor de este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales from the Borderlands - VGX Trailer

Hay 14 respuestas en Tales from the Borderlands - VGX Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL