Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mrzalb97bxn4325
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15996

Como puedo apretar mas de 3 teclas a la vez

Por ejemplo en battlefield es muy necesario sobretodo cuando vas en avión cuando tienes que girar a la vez que subir de altura a la vez que disparar y mirar a los lados con el ratón , pues no me detecta y eso fastidia mucho por que dificulta mucho , como se puede solucionar ?
MoHa-102983Hace 10 años1
El jet no se manejacon el ratón?
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años2
@MoHa-10
Mostrar cita
El jet no se manejacon el ratón?
el jet lo manejo con las teclas ya que se me es mas fácil , con el ratón solo lo uso para mirar alrededor desde cabina
Dropx658Hace 10 años3
Es un portátil?
Kayter462045Hace 10 años4
Creo que es el ratón.
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años5
@Dropx
Mostrar cita
Es un portátil?
no , sobremesa , teclado y ratón normal
Dropx658Hace 10 años6
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@Dropx
Mostrar cita
Es un portátil?
no , sobremesa , teclado y ratón normal
Puede ser que tu teclado sea de esos antifups que cuando aprietas más de 3 teclas suena un beep que indica que no lo soporta. Hoy en día hay teclados que pueden con todas las teclas, pero son caros. Lo normal es que pueda más de 4 a la vez, pero ya te digo, si es algo antiguo es normal que te ocurra esto.
Daann12668Hace 10 años7
Ahora cualquier teclado permite mas teclas.
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años8
@Dropx
Mostrar cita
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@Dropx
Mostrar cita
Es un portátil?
no , sobremesa , teclado y ratón normal
Puede ser que tu teclado sea de esos antifups que cuando aprietas más de 3 teclas suena un beep que indica que no lo soporta. Hoy en día hay teclados que pueden con todas las teclas, pero son caros. Lo normal es que pueda más de 4 a la vez, pero ya te digo, si es algo antiguo es normal que te ocurra esto.
Pues el teclado no es viejo. es de hace unos 3 años logitech negro de los sencillos. Si me compro un ratón GAmer eso no me pasa No suena pitido si no que no reconoce hasta un límite pero también entre ratón y teclado, si tengo varias teclas apretadas en teclado no reconoce el ratón sin pitar ni nada
Dropx658Hace 10 años9
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@Dropx
Mostrar cita
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@Dropx
Mostrar cita
Es un portátil?
no , sobremesa , teclado y ratón normal
Puede ser que tu teclado sea de esos antifups que cuando aprietas más de 3 teclas suena un beep que indica que no lo soporta. Hoy en día hay teclados que pueden con todas las teclas, pero son caros. Lo normal es que pueda más de 4 a la vez, pero ya te digo, si es algo antiguo es normal que te ocurra esto.
Pues el teclado no es viejo. es de hace unos 3 años logitech negro de los sencillos. Si me compro un ratón GAmer eso no me pasa No suena pitido si no que no reconoce hasta un límite pero también entre ratón y teclado, si tengo varias teclas apretadas en teclado no reconoce el ratón sin pitar ni nada
Quizá no suene el beep porque no tengas conectado el speaker en la placa base, pero que te limita si que te pasa, por eso deve de ser el teclado. Has probado con otro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Como puedo apretar mas de 3 teclas a la vez

Hay 9 respuestas en Como puedo apretar mas de 3 teclas a la vez , del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL