Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MarcoReusFCB146
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 18743

Donde estan los videoclips grabados de un juego?

Hola, tengo una duda que me paso jugando ayer, la cuestion es que meti un jodido golazo y le di al boton share, el que te graba los ultimos 15 min si le das a cargar videoclip....

Me interesaba pasarle a un amigo el trocito del video donde sale el gol, pero era tarde y me fui a dormir, hoy intento saber donde esta el video para editarlo y enviarlo pero no se donde van a parar los videos grabados lo busco por los menus de ps4 pero no lo veo, alguien sabe donde lo puedo encontrar??

Thx!!!
TheSpecialCoD133Hace 10 años1
Ni idea, lo siento.   
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años2
@MarcoReusFCB
Mostrar cita
Hola, tengo una duda que me paso jugando ayer, la cuestion es que meti un jodido golazo y le di al boton share, el que te graba los ultimos 15 min si le das a cargar videoclip.... Me interesaba pasarle a un amigo el trocito del video donde sale el gol, pero era tarde y me fui a dormir, hoy intento saber donde esta el video para editarlo y enviarlo pero no se donde van a parar los videos grabados lo busco por los menus de ps4 pero no lo veo, alguien sabe donde lo puedo encontrar?? Thx!!!
Le tienes que dar al boton share y cargar videoclips, hay te debería de salir los juegos que tienes, buscas el fifa le das y buscas la repetición
1 VOTO
Mikello96876Hace 10 años3
En una de las tres opciones que tienes debajo de tu perfil deberia aparecerte.
Yeraito621Hace 10 años4
Lo que grabes va directo a la biblioteca en el menú donde están los juegos a la derecha del todo me parece que estaba.
AnitayManu12309Hace 10 años5
Estará en la biblioteca y.. por si acaso te he entendido mal... el boton share no te graba los 15 ultimos minutos que has jugado, apartir de que le des, empieza a grabar, no te graba lo anterior..
MarcoReusFCB146Hace 10 años6
Y para borrar los videos sabeis como se hace?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Donde estan los videoclips grabados de un juego?

Hay 6 respuestas en Donde estan los videoclips grabados de un juego?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL