Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TimeShift
Por Manix604
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 786

TimeShift: Atrapado en la fabrica de tanques.

POR FAVOR A VER SI ME ECHA ALGUIEN UNA MANO..Creo que estoy saliendo,   pero me he quedado atrapado justo despues de pasar la zona donde activando 2 palancas se desplazan 2 plataformas y pasando sobre ellas sigues por la galeria a continuacion y bajas por una escalera/escotilla  de descenso y te encuentras una cinta sinfín a la que descienden unas pinzas que llevan una caja que se queda sin tapas delantera y trasera, ésta se mete en la pared por un hueco justo para la caja pero no te puedes meter.He intentado metiendome en la caja retroceder en el tiempo y te sube arriba de donde salen las pinzas pero no puedo salir de la caja porque al subir le pone las tapas, se acaba el tiempo y vuelvo a encontrarme en la cinta de abajo como al principio. os ruego que me ayudeis. un saludo de manix60..  
Roge399Hace 15 años1
Si no me equivoco en eesa parte que estas trabado las cajas no quedan complatamete cerradas sino sólo quedan 2 partes con sus tapas pero los otros 2 no y uno puede meterse dentro de la caja no?? Las cajas esas salen de un "cuadro, por asi decirlo" y unas manijas les ponen las 2 tapas y pasan por una entrada que es del ancho de cada orilla de la caja.

Bueno si estoy en lo correcto lo que debes hacer es calcular cuando las cajas ya estan en la parte de arriba con las manijas, y en ese momento retroceder el tiempo pero no desactivarlo sino dejar que se te acabe, en el momento que activas retroceder el tiempo, si la caja la tienen las manijas, pues bajaran y obviamente irá el tiempo invertido, entonces ahi te metes entre la caja calculando que no quedes exactamente debajo de donde la manija va a poner la caja porque te aplastará, si logras q no te aplaste si dejando correr el tiempo al réves, puedes quedar "entre cajas o dentro de alguna de ellas" entonces deberás pasas ese "cuadro" de donde salian al principio "con el tiempo normal por asi decirlo", entonces hay vas a entrar tu con el tiempo invertido para pasar a la siguiente escena
Espero sea en esa parte que estas bloqueado, ojalá te sirva mi aportación   
saludos  
PD: Yo logré hacerlo de esa manera en esa escena que creo que es donde tienes el problema.
Fito00121Hace 14 años2
Holaaaaa plsssssssssssssssssssss me nesecito llegar a la sala de control de la fabrica de armas estoy en unas torres de metal en el almacen y no se como llegar ayudaa pleeeeeee.
Responder / Comentar
Subir
Foros > TimeShift > Atrapado en la fabrica de tanques.

Hay 2 respuestas en Atrapado en la fabrica de tanques., del foro de TimeShift. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL