Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por StrifE837404
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 41441

Eco en chat de voz (fiesta).

No sé si es problema mío o qué, pero cada vez que monto un chat de voz (fiesta) en PS4, ya sea con uno o con más amigos, cuando hablo oigo el eco de mi voz. Estoy constantemente escuchando las últimas palabras que acabo de decir y resulta muy molesto. 

¿Le pasa a alguien más? ¿Existe una solución? He probado tanto los auriculares que vienen con las consola como otros que tengo en casa y sucede lo mismo.
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 10 años1
@StrifE83
Mostrar cita
No sé si es problema mío o qué, pero cada vez que monto un chat de voz (fiesta) en PS4, ya sea con uno o con más amigos, cuando hablo oigo el eco de mi voz. Estoy constantemente escuchando las últimas palabras que acabo de decir y resulta muy molesto. ¿Le pasa a alguien más? ¿Existe una solución? He probado tanto los auriculares que vienen con las consola como otros que tengo en casa y sucede lo mismo.
Es posible que alguien de la fiesta tenga el micro pegado al altavoz. Eso me pasaba a mi xd. Y no mola escucharse.
Denzelguasinton369Hace 10 años2
O puede que alguno tenga la salida de audio por la tv y te hace retorno.
Cherves1242Hace 10 años3
@StrifE83
Mostrar cita
No sé si es problema mío o qué, pero cada vez que monto un chat de voz (fiesta) en PS4, ya sea con uno o con más amigos, cuando hablo oigo el eco de mi voz. Estoy constantemente escuchando las últimas palabras que acabo de decir y resulta muy molesto. ¿Le pasa a alguien más? ¿Existe una solución? He probado tanto los auriculares que vienen con las consola como otros que tengo en casa y sucede lo mismo.
A mi también me pasa, y a mis amigos también. Todos usamos el micro que trae la consola y si es cierto que cada vez que hablo escucho mi propia voz. Ninguno tenemos el micro tan cerca, de hecho dudo muchísimo que se acople el sonido del pinganillo al micro, no suena tan fuerte. Diría que es problema del chat, al menos con esos micros (aún no me funciona mi Headset 7,1 de sony )
StrifE837404Hace 10 años4
@Cherves
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
No sé si es problema mío o qué, pero cada vez que monto un chat de voz (fiesta) en PS4, ya sea con uno o con más amigos, cuando hablo oigo el eco de mi voz. Estoy constantemente escuchando las últimas palabras que acabo de decir y resulta muy molesto. ¿Le pasa a alguien más? ¿Existe una solución? He probado tanto los auriculares que vienen con las consola como otros que tengo en casa y sucede lo mismo.
A mi también me pasa, y a mis amigos también. Todos usamos el micro que trae la consola y si es cierto que cada vez que hablo escucho mi propia voz. Ninguno tenemos el micro tan cerca, de hecho dudo muchísimo que se acople el sonido del pinganillo al micro, no suena tan fuerte. Diría que es problema del chat, al menos con esos micros (aún no me funciona mi Headset 7,1 de sony )
Miraré de usar mis cascos Tritton que sí son compatibles a ver si sucede lo mismo. Suelo hablar por el chat de voz con el mismo amigo siempre y a él no le pasa usando los auriculares que vienen con la PS4. Yo también creo que es problema del chat en sí. A ver si sacan una actualización pronto.
Alexcunha14226Hace 10 años5
Eso es para que escuches tu propia voz y lo que está capturando el audio, a mi me ocurre con los Turtle Beach y también con el monoauricular de la PS4, es algo normal, lo que no sé es si lo podrás quitar, pero yo ya me he acostumbrado a él hace mucho tiempo, desde que tengo los Turtle Beach en la PS3.
StrifE837404Hace 10 años6
@Alexcunha
Mostrar cita
Eso es para que escuches tu propia voz y lo que está capturando el audio, a mi me ocurre con los Turtle Beach y también con el monoauricular de la PS4, es algo normal, lo que no sé es si lo podrás quitar, pero yo ya me he acostumbrado a él hace mucho tiempo, desde que tengo los Turtle Beach en la PS3.
A mí con los Tritton en PS3 no me sucedía esto. Me pasa solo con PS4 y la verdad es que me molesta bastante.
Sparramadux8Hace 10 años7
Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo un problema. Tengo ps4 y la avermedia live gamer portable. Tambien unos turtle beach. El usb del turle a la ps4 y el mini jack verde al audio out de la cap. Mi voz la grabo con un snowball al mac. Ycon audacity, luego sincronizo. El problema es que no me captura las voces del chat. Ni de coña las pilla. Luego tambien, en el boton ps, en las opciones de auriculares hay dos. Todo el audio o voces del chat. Para que la cap me pille los sonidos del juego debe estar en voces del chat, si lo pongo en todo el audio, no. Es rarisimo. Aun asi, ni con una ni con otra me captura las voces del chat. 
Alguna idea?

Gracias y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Eco en chat de voz (fiesta).

Hay 7 respuestas en Eco en chat de voz (fiesta). , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL