Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Agu2132
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 25137

Mi control se desconecta

Alguien me podría ayudar. Realmente es molesto. Da muchos problemas
El control se queda en color blanco y a veces se apaga solo. 
Será la consola. Será el control??

Alguien que me de luces al respecto

Gracias.
1 VOTO
EL-ALVAR0977582Hace 10 años1
Puede que sea la bateria.
1 VOTO
Agu2132Hace 10 años2
Como se recarga???
Se recarga el control en modo de espera?? (Ps4 luz naranja)
Davex851Hace 9 años3
Hola amigo,a mi me paso algo similar solo ke parpadeaba la luz blanca cuando tenia la ps4 desconectada de la toma de corriente,pero cuando la tenia conectada me encendia la ps4 y ya en el menu se me desconectaba el mando a los pocos segundos o me mandaba  al menu de alimentacion (ya sabes al de suspension o apagar) y asi como loko...probe todo lo que recomendaban de hecho ya hasta pensaba ke mi mando se habia *****,pero de casualidad supe lo ke pasaba...con mi otro mando extra cuando apagaba la ps4 deje pulsado tiempo de mas el boton PS y note ke se desconecta el mando(cosa ke no sabia jejeje)y llegue a la conclusion posiblemente algo estaba accionando el boton PS del mando supuestamente dañado....como ya no tengo garantia del mando decidi abrirlo (logico googlie tutoriales para hacerlo con cuidado...y la verdad no es tan complicado...pero no olvides la precaucion jejeje)lo desmonte casi todo y con un algodon limpie la membrana plastica de los botones enfocandome mas en la parte del boton PS y limpie toda particula de polvo de la gomita conductora de este...YYYYYY porfin!!! PROBLEMA SOLUCIONADO!!! mi mando funciona perfectamente de nuevo...en conclusion al parecer le entra mas cantidad de polvo por el altavoz y esto le afecta al boton. Espero te sirva mi ayuda si te kieres arriesgarte a desmontar el mando y asi ahorrate tiempo y papeleo del SAT ...pero si tienes garantia mejor usala...SUERTE!!!
Kire231Hace 5 años4
Me pasaba lo mismo con mi control de PS4, entonces se me ocurrió hacer lo que [b]Davex85[/b] cometo de que desarmo su control para darle limpieza, y ahí fue donde descubrí que los cables de uno de los  motores que hacen la vibración estaban mal soldados y se cruzaban así que los compuse (los volví a soldar) desde entonces  no volvió a presentar la falla.
Mati7c1Hace 4 años5
Hola que tal aprovecho tu pregunta para hacer otra pregunta alguien sabe por q mi joystick aolo funciona conectado al usb? Cuando lo desconecto se apaga ya lo deje cargando ya lo reinicie ya lo resetie y n hay caso solo funciona conectado a la play o a un cargadorde celular.
EmmaHard953Hace 4 años6
Me pasó eso el año ante pasado. Llegó un momento en el que creí que la batería no funcionaba. Te cuento lo que creo que hizo que se solucionara. Dejé el joystick encendido hasta que se apagara y luego conectarlo a la play. Jugar desde ahí hasta que se arregló por arte de magia haja. Es lo que me pasó
BRANDOORS1Hace 4 años7
@Mati7c   Tengo el mismo problema que tú,    abri mi mando para hacerle limpieza,    los joysticks analogicos quedaron bien,   pero de repente dejo de encender el mando.       Soy de CDMX México,   por temas de  la pandemia no puedo hacer mucho ya que no hay lugares abiertdos en donde los reparen,     mi mando   solo funciona al conectarlo a la luz o a la PS4,    lo pudiste solucionar?
99Nico992Hace 3 años8
Me ocurre lo mismo, cualquier control se me apaga cuando estoy jugando, incluso teniéndolo conectado por cable directamente al play, que puedo hacer ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi control se desconecta

Hay 8 respuestas en Mi control se desconecta, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL