Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por MarkEvans7774624
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 22130

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: Maquina De bolas.

Buenas! me gustaria saber que Jugadores Interesantes puedo Conseguir en la maquina de bolas y donde? nececito saber donde conseguir a Syon,Canon,Aiden y muchos mas interesantes. Gracias doy+1 
Byron0001692Hace 10 años1
A canon en argentina y aiden en hokaido.
Fuegofugaz143Hace 10 años2
Syon se consigue en la maquina explendedora de bolas de argentina (ficha roja)
Canon e consigue en la maquina explendedora de bolas de argentina (ficha azul)
Aiden en hocaido (ficha amarilla)

Y algunos jugadore buenos los de los veteranos de inazuma en el area de japon (ficha aleatoria)
1 VOTO
MarkEvans7774624Hace 10 años3
@Fuegofugaz y hay mas jugadores buenos en maquinas de bolas
Darkite674Hace 10 años4
Jugadores de equipos antiguos (esto incluye jugadores de los equipos del FF como la royal academy, el brain o el farm, asi como equipos de la academia alius, incluyendo a los emperadores oscuros).

Tambien las versiones antiguas de jugadores como bobby, erik o jude, entre otros (son las que tienen el 2 al final del nombre.

Luego hay algun jugador que no es de los "conocidos" que tambien son buenos (pero eso busca los post de @patasaurio sobre grandes jugadores poco conocidos).

P.D. para mirar donde salen ls jugadores de bolas de equipos de bolas ves al album y te indicara la zona y el tipo de fichar que se requiere.
Y recuerda que para fichar a dichos jugadores asi como a shawn forma aiden, canon y syon, y al resto de jugadores de equipos antiguos requiere que completes el juego primero.
3 VOTOS
Byron7372Hace 10 años5
Yo tengo a Nathan de los Emperadores Oscuros y lo consegui en la maquina de bolas de Brasil.
Es un delantero de afinidad viento muy bueno, cuenta con Escalibur y Ultratecnica sumado a sus altos PTs. También tiene Fuerza Veloz y Fenix Oscuro (este ultimo se queda un poco colgado al ser de bosque), te lo recomiendo.    
1 VOTO
Alvaro888com4Hace 10 años6
Intento fichar a nero en la maquina de bolas en brasil y ya he gastado mas de 100 bolas y ya he vencido a los ogros por segunda vez tengo k hacer algo mas?
ByXavierFoster1Hace 9 años7
Perdonen alguien puede resolver mi problema? Esk en ie3 the ogre solo me deja sacar bolas de el barrio de tiendas y de el hotel de el inazuma japon y en los otros lugares meto la ficha y pone que no ay jugadores aki y no me deja ysarla doy +1 quien me la resuelva.
Inazumasaku2Hace 9 años8
Posiblemente sea por no completar aun la historia y tienes que completar muchas cosas partidos,los angeles/demonios/ogros ,jugar las cadenas etc etc
PrinzDun19Hace 6 años9
A alguien le ha pasado que las máquinas no le aceptan las fichas? Si es así, decidme por qué, por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Maquina De bolas.

Hay 9 respuestas en Maquina De bolas., del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL