Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Josgod736
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 49921

¿Apagar la PS4 pulsando el botón?

¿Hay alguna manera de configurar en ajustes para que cuando pulsas el botón de la consola apagas totalmente la PS4? por que cuando le doy la pone en modo espera y tal y apagarla totalmente todo las veces con el mando es un poco tedioso.

Haber si alguien me puede decir como tengo que hacerle en Ajustes xd.
Juampa924772Hace 10 años1
Yo lo mantengo un poco pulsado y se me apaga o sino del mando.
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 10 años2
- [i][u]Modo de Espera[/u][/i]: dejar presionado 1 segundo el botón de encendido de la consola.

- [i][u]Apagado completo[/u][/i]: dejar presionado unos 7 segundo el botón de encendido de la consola.

Fuente: [url]http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/basic/power.html[/url]
4 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años3
Pues a mi el de sacar el disco no me iva  
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años4
Manten el boton de apagado hasta que suene el 3er pitido, cuando este suena se apaga totalmente.
Al final te va a ser mas comodo hacerlo mediante el mando, es mucho mas rapido y no tienes que estar unos 7-10 segundos pulsando el boton como un gilipollas esperando a que se apague..
Krismagix4Hace 5 años5
Kazuo-Hirai, ¿el tercer pitido no sería ya para un "apagado forzoso"?, ya que para apagar la consola debidamente, solo es necesario tener apretado el botón hasta que suene el segundo pitido, mas no el tercero. Por otro lado, el apagado forzoso solo debe usarse cuando se cuelga un sistema y no responde por completo, ya que sino puedes dañar el disco duro o la propia consola al apagarlo en caliente, sobre todo porque los ventiladores dejan de funcionar de golpe y la temperatura interna de la consola puede subir al punto de quemar algún componente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Apagar la PS4 pulsando el botón?

Hay 5 respuestas en ¿Apagar la PS4 pulsando el botón?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL