Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por -Steven-3466
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 48546

Grand Theft Auto Online: Como puedo desactivar el chat de voz?

Estoy hasta los huevos de esos niños con voz de pito que ponen hablar entre ellos y no me dejan disfrutar tranquilo de la partida online.  
1 VOTO
JoseOteroP584Hace 10 años1
@-Steven-
Mostrar cita
Estoy hasta los huevos de esos niños con voz de pito que ponen hablar entre ellos y no me dejan disfrutar tranquilo de la partida online.
presiona select y te va a salir el menú de interacción te vas a chat de voz y le pones nadie
EDITADO EL 01-12-2013 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karniivool595229Hace 10 años2
Si estás en modo libre, dale click a Select Button y coloca en dónde dice Chat de voz"Amigos" o "Amigos + Crew"


Si no, dale a Start > GTA Online > Jugadores > Y muteas a los que tienen micro 
3 VOTOS
-Steven-3466Hace 10 años3
@Karniivool595 grax  me vas ahorrar muchos disgustos con esos niños pitos
2 VOTOS
Karniivool595229Hace 10 años4
De nada ^^; también me joden esos chiquillos con voz aguda que gritan por todo y además se hartan de que te matan pero luego los escuchas en rage porque los masacras en todo sus puntos de respawn.
JoseOteroP584Hace 10 años5
@Karniivool595
Mostrar cita
De nada ^^; también me joden esos chiquillos con voz aguda que gritan por todo y además se hartan de que te matan pero luego los escuchas en rage porque los masacras en todo sus puntos de respawn
JA y cuando son Niños hablando ingles pienso en mi cabeza: Dios me saldre de la partida si no me quedo sin oidos. La verdad chillan mucho
Gudinito57169Hace 10 años6
Jaja, leyendo sus comentarios rei un poco, por que es la verdad...Hay chiquillos ejemplares que primero te matan y estan bien, pero les matas tan solo una y empiezan a quejarse diciendo palabras no apropiadas para su edad.
21RiazorBlue2113550Hace 10 años7
@-Steven-
Mostrar cita
Estoy hasta los huevos de esos niños con voz de pito que ponen hablar entre ellos y no me dejan disfrutar tranquilo de la partida online.
El otro dia el tipiko niño con ka voz de niña afonica se puso a cantar la cancipn de morodo "fumo marihuana" hshah
-Steven-3466Hace 10 años8
@21RiazorBlue21 Menos mal que no me lo encontré yo en el online. Si lo hubiese encontrado y encima cantando lo mataría tantas veces hasta dejarlo KO y se cambie de sesión
XxRebuisxX1Hace 7 años9
Hola alguien juega gta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como puedo desactivar el chat de voz?

Hay 9 respuestas en Como puedo desactivar el chat de voz?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL