Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Bito7778
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 53705

Donde puedo comprar tarjetas de playstation plus par el play 4 en mexico

Que sea en Monterrey Nuevo Leon o Saltillo Coahuila.
Jp9879842Hace 10 años1
En cualquier tienda game o gamestop.
Bito7778Hace 10 años2
Pero en saltillo coahuila no hya gamestop.
Bito7778Hace 10 años3
Solo hay gameplanet hay ahi tarjetas?
DAIROU241Hace 10 años4
Yo la compre en oxxo amigo ayi hay desde Plus asta PSN y de xboxlive.
Bito7778Hace 10 años5
En el oxxo? en que parte.
Fandecazacabeza3093Hace 10 años6
@Bito777
Mostrar cita
Que sea en Monterrey Nuevo Leon o Saltillo Coahuila
Si tu cuenta es Mexicana, puedes comprar en Oxxos o en Seven Eleven, ahi hay tarjetas de PSN (no recuerdo de Plus, de eso no estoy seguro) pero si compras igual tajetas de PSN, desde la store con ese dinero compras el Plus. Otra forma es comprar por mercadolibre los codigos en caso de que tu cuenta sea Americana, ya que las tarjetas tienen esa protección regional, si es mexicana tu cuenta a las tiendas que te dije
Fandecazacabeza3093Hace 10 años7
@Bito777
Mostrar cita
En el oxxo? en que parte
Cualquier Oxxo o Seven Eleven, las tendra.
Ricardoln15Hace 10 años8
Yo la compre en GamePlanet, en donde seguro encuentras es en Liverpool, al mismo precio, tambien soy de Saltillo.
Homerowong3Hace 10 años9
En cualquier seven u oxxo venden?
AveDeusmx7209Hace 10 años10
@Homerowong
Mostrar cita
En cualquier seven u oxxo venden?
Creo que si, ayer mismo pase a un Oxxo ubicado en Monterrey, NL y vi a distancia una enorme isla de tarjetas prepagadas de todo tipo, no te puedo asegurar si tenian PSN cards , pero probablemente si. Hasta hace algunos 3 o 4 meses encontraba PSN Cards hasta en las Sorianas...lo otro es ir a los Gameplanet, Gamerush (de BlockBuster), Liverpool, Samborns, Fabricas de Francia, MixUp, Sams Club, Super 7...vamos pregunta hasta en los Elektra, Famsa o SuperTiendas Soriana, Walmart, HBE etc. * Todas estas PSN Cards serian para la Cuenta PSN de Mexico, si la cuenta fuera de EEUU, entonces tocaria una PSN Card de EEUU y estas te las vende (fisicamente o digitalmente-su codigo) gente que esta o va y viene de EEUU (por ejemplo mediante Mercado Libre).
Skap1038Hace 10 años11
En soriana o seven eleven.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Donde puedo comprar tarjetas de playstation plus par el play 4 en mexico

Hay 11 respuestas en Donde puedo comprar tarjetas de playstation plus par el play 4 en mexico, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL