Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Steven27gta5904
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 17997

Grand Theft Auto Online: El mecanico no me contesta las llamadas

Ya publique un post pidiendo ayuda, pero casi nadie contesto. Ahora no estoy para bromas, ahora serio.
Pues mate muchas veces al mecánico y una vez no tuve dinero para pagarle, pero tiempo mas tarde en vez de 125$ de la casa y el mecánico fueron 350$ y ahí se supone que ya pague al mecánico pero nunca contesta al teléfono, llame desde donde llame, nunca contesta. ¿Que hago?
William--Wallace31294
Hace 10 años1
@Steven27gta
Mostrar cita
Ya publique un post pidiendo ayuda, pero casi nadie contesto. Ahora no estoy para bromas, ahora serio. Pues mate muchas veces al mecánico y una vez no tuve dinero para pagarle, pero tiempo mas tarde en vez de 125$ de la casa y el mecánico fueron 350$ y ahí se supone que ya pague al mecánico pero nunca contesta al teléfono, llame desde donde llame, nunca contesta. ¿Que hago?
No sabemos si es un bug, por tanto yo te recomendaría que te comprases otro piso para ver si con nueva casa te viene nuevo mecánico (el mismo pero sin bugueado).
1 VOTO
Steven27gta5904Hace 10 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
Ya publique un post pidiendo ayuda, pero casi nadie contesto. Ahora no estoy para bromas, ahora serio. Pues mate muchas veces al mecánico y una vez no tuve dinero para pagarle, pero tiempo mas tarde en vez de 125$ de la casa y el mecánico fueron 350$ y ahí se supone que ya pague al mecánico pero nunca contesta al teléfono, llame desde donde llame, nunca contesta. ¿Que hago?
No sabemos si es un bug, por tanto yo te recomendaría que te comprases otro piso para ver si con nueva casa te viene nuevo mecánico (el mismo pero sin bugueado).
Ok, gracias por contestar, lo probare.
William--Wallace31294
Hace 10 años3
@Steven27gta
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
Ya publique un post pidiendo ayuda, pero casi nadie contesto. Ahora no estoy para bromas, ahora serio. Pues mate muchas veces al mecánico y una vez no tuve dinero para pagarle, pero tiempo mas tarde en vez de 125$ de la casa y el mecánico fueron 350$ y ahí se supone que ya pague al mecánico pero nunca contesta al teléfono, llame desde donde llame, nunca contesta. ¿Que hago?
No sabemos si es un bug, por tanto yo te recomendaría que te comprases otro piso para ver si con nueva casa te viene nuevo mecánico (el mismo pero sin bugueado).
Ok, gracias por contestar, lo probare.
También te aconsejo que sólo golpees al mecánico y no lo mates . No puedo decirte el por qué pero a mi me da grima matar al mecánico, yo siempre le golpeo.
Krowten1521Hace 10 años4
Cuando el mecánico no contesta llamadas significa que la partida esta saturada, cambia de sesión.
Steven27gta5904Hace 10 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
Ya publique un post pidiendo ayuda, pero casi nadie contesto. Ahora no estoy para bromas, ahora serio. Pues mate muchas veces al mecánico y una vez no tuve dinero para pagarle, pero tiempo mas tarde en vez de 125$ de la casa y el mecánico fueron 350$ y ahí se supone que ya pague al mecánico pero nunca contesta al teléfono, llame desde donde llame, nunca contesta. ¿Que hago?
No sabemos si es un bug, por tanto yo te recomendaría que te comprases otro piso para ver si con nueva casa te viene nuevo mecánico (el mismo pero sin bugueado).
Ok, gracias por contestar, lo probare.
También te aconsejo que sólo golpees al mecánico y no lo mates . No puedo decirte el por qué pero a mi me da grima matar al mecánico, yo siempre le golpeo.
Cambie de casa y nada.
Raska075917Hace 10 años6
Ni idea, pero por si acaso te diré que el mecánico no responde si tienes un coche personal fuera del garaje. Si no es eso, será otro bug más.
COD-GHOST263Hace 10 años7
Se fue con otro, ya no te quiere, olvidale para siempre.
Rassel08167Hace 10 años8
1- Matalo!
2- Matalo!!
3- Matalo!!!
A-Gago3264Hace 10 años9
@Steven27gta buffff amigo creo que tienes un grabe problema mi consejo.....envia un mesaje al soporte tecnico de R aver si ellos pueden ayudarte ya que parece jodido la solucion

@Raska07 no te responde el mecanico si tienes uno de tus coches fuera del garage¿?¿??¿ eso es por que as de estar alado de ese coche sino deberia traertelo
Raska075917Hace 10 años10
@A-Gago
Mostrar cita
@Steven27gta buffff amigo creo que tienes un grabe problema mi consejo.....envia un mesaje al soporte tecnico de R aver si ellos pueden ayudarte ya que parece jodido la solucion @Raska07 no te responde el mecanico si tienes uno de tus coches fuera del garage¿?¿??¿ eso es por que as de estar alado de ese coche sino deberia traertelo
Hmm ... pues a mi nunca me lo trae si lo tengo fuera, el otro día dejé el coche en el arepuerto (iba a intentar hacerme con un caza junto a un amigo), cogí un helicóptero, nos mataron en la base, fui a llamar al mecánico para salir de allí y estaba ocupado ...
Akkaxito542
Expulsado
Hace 10 años11
@Raska07 depende que sitio  estes, el mecanico no te lo trae, en algunos sitios de  donde renaces de fort zancudo  no te lo trae, si estas donde entregas el coche a simeon tampoco te lo trae.
1 VOTO
Raska075917Hace 10 años12
@Akkaxito
Mostrar cita
@Raska07 depende que sitio estes, el mecanico no te lo trae, en algunos sitios de donde renaces de fort zancudo no te lo trae, si estas donde entregas el coche a simeon tampoco te lo trae.
Pues gracias entonces, no tenía ni idea de eso x'D
Omarpunk10Hace 9 años13
Oigan una duda sobre gta 5 xfas reposdan pasa que cuando andaba con trevor me llamaron los o'niel pero no pude contestar y ya nunca me llamaron y no puedo hacer una misiion donde dicen q es con un francotirador en el bosque buscando a esos wueyes repondan xfas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > El mecanico no me contesta las llamadas

Hay 13 respuestas en El mecanico no me contesta las llamadas, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL