Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Manuelc93124
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 58814

ConectAr segundo mando ps4 no doi con ello xD

Pues eso llevó media hora para poder jugar al FIFA 14 y no se como jaja.
Xboxevilsuporter680Hace 10 años1
Lo mas facil seria  tener el ps move.
Manuelc93124Hace 10 años2
Como ? Quiero jugar a dobles a ps4 y no me sale.segundo mando.
Kbarransaac953Hace 10 años3
Intenta hacer esto,  conecta el segundo mando al ps4 mediante usb, pulsa el botón PS, y encenderá (se supone)
Manuelc93124Hace 10 años4
Eso hacia y me echaba al inicio de sesión,al final lo deje conectado un rato y se puso de color azul y se conectó a la pantalla del FIFA 
Cjchicaprieto3Hace 10 años5
Entonces como hay que hacerlo para jugar dobles??? No se puede jugar con los mandos sin tenerlo conectados por USB???

Gracias.
Manuelc93124Hace 10 años6
Una vez me salio lo deconecte  el cable y yssta.
MachoPirlongo230Hace 10 años7
Entonces que se debe hacer ? Porque a mi tampoco me deja , se ponen los 2 parpadeando y cuando pulsas uno de ellos el otro se apaga directamente.
DjGoMeX-9328Hace 10 años8
Cuando conectéis el segundo mando os saldrá como para iniciar sesión, pues debéis darle a conectar pero no en el mismo usuario desde el que habéis entrado vosotros, sino desde uno nuevo, ahí le dais a entrar como invitado y listo! conectado el segundo mando  Espero que os sirva de ayuda cracks, un saludo 
1 VOTO
MachoPirlongo230Hace 10 años9
 Ostias claro jajaja ahora que lo pienso tenia su logica jaja y yo venga darle a mi usuario y se me apagaba el otro mando   un saludoo y muchisimas gracias crack
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ConectAr segundo mando ps4 no doi con ello xD

Hay 9 respuestas en ConectAr segundo mando ps4 no doi con ello xD, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL