Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killer Instinct
Killer Instinct
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killer Instinct
Por Cyssa60
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 592

Killer Instinct: Killer instinc el juego de lucha que tanto e buscado y por fin e encontrado

A ver parar un momento y retroceder en el tiempo,ya?
Bien es conocido por todos la cantidad de juegazos de lucha que a lo largo de la historia hemos podido disfrutar y saborear.
El género de lucha a sido sin duda uno de los más importantes allá por la década de finales de los 80 y principio de los 90,al cual yo disfrute mucho en los salones recreativos,y luego más adelante en mi súper Nintendo.
Descubrí el primer killer instinc de casualidad y valla descubrimiento,recuerdo algunas noches de vicio extremó con mi hermano y eso cuando un juego lo logra es que es muy bueno.
Bueno han pasado los años y uno crece como es evidente pero la pasión por los juegos sigue estando hay,muchos son los juegos de lucha a los que e jugado y disfrutado y muy buenos por cierto,pero una vez más me ha vuelto a pasar lo mismo que antaño.
Compre mi flamante one con dead rísing 3 y con ganas de probar el nuevo killer instinc,y la verdad es que me ha vuelto a cautivar,valla pedazo de juegazo de lucha señores,pero de verdad es impresionante la jugabilidad que han conseguido con este juego,aparte que lo descargas gratis una vez lo pruebes te harás con la versión completa seguro,y de verdad que no exagero nada al decir esto,pero para mi ya tengo el mejor juego de lucha de la generación,es tremendo recordar este juego antaño y verlo ahora,muy recomendable a todos y lo podéis descargar gratis para probarlo,una auténtica joya y una grata sorpresa de reencontrarme de nuevo con este juegazo.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 10 años1
Todavía me acuerdo cuando salio en las recreativas....para aquella época era el juego de lucha por encima de Mortal Kombat, Street Fighter, etc.

Yo de momento no poseo una X-ONE, pero pretendo tener una tarde o temprano...eso y de que cuando tenga la consola en mis manos...me comprare la Ultra Edtiion ( como ya sabes, en ella se incluiran toda la lista de personajes, los añadidos en la personalización, los trajes clasicos para cada personaje y lo más importante...la inclusión del clásico KI de recreativas - en concreto ese....tengo muchas ganas de volver a jugar - )

Sin embargo, presenta unos puntos negativos...como la ausencia del modo arcade/historia...y que la lista de luchadores verdaderamente pequeña.... pero con mucha personalidad en todos y cada uno de los personajes.

He visto muchos vídeos desde Twitch y derivados....y desde luego que es un juego de lucha con bastante potencial en si mismo.

EDITADO EL 29-11-2013 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexsama229Hace 10 años2
Alguien sabe si el juego va a salir para ps4 o solo es exclusivo para xbox one.
Jodral130Hace 10 años3
Es exclusivo de microsoft que  compro rare y por fin hacen algo bueno de verdad,aun que lo ha desarrollado otra gente Double Helix.
EDITADO EL 11-12-2013 / 15:23 (EDITADO 3 VECES)
Ivancio170Hace 10 años4
Cuanto cuesta la edicion completa? en el bazar solo ya vi los personajes individuales.
Omega451294
Expulsado
Hace 10 años5
El juego tiene una pinta impresionante            pero hubiera preferido mil veces un juego con caja y todos los personajes que la chusta que estan inventando de ir sacando contenido poco a poco, al final pagaras 100$ con dlc,  skins  y otros inventos del tebeo por un solo juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killer Instinct > Killer instinc el juego de lucha que tanto e buscado y por fin e encontrado

Hay 5 respuestas en Killer instinc el juego de lucha que tanto e buscado y por fin e encontrado, del foro de Killer Instinct. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL