Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Manod6
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 16898

ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) o la contraseña son incorrectos

Hola. Hoy estaba jugando Black Ops por online y de casualidad desconecté la consola. Volví al juego y traté de entrar al online pero me salió un aviso diciéndome que hubo un error y mi cuenta de psn se desconectó. Ahora cada vez que trato de conectarme al network me sale " el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) o la contraseña son incorrectos". Tampoco puedo conectarme a la página de Sony y cada vez que pongo mi fecha de cumpleaños para pedir una nueva contraseña me sale como si la información es invalida. Alguien sabe qué está pasando? Gracias de antemano!
LucasPalacios3Hace 10 años1
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, estoy desesperado, si para mañana ya no se activa, voy a llamar a Sony.
Manod6Hace 10 años2
@LucasPalacios
Mostrar cita
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, estoy desesperado, si para mañana ya no se activa, voy a llamar a Sony.
sí tío, estoy llorando en posición fetal
LucasPalacios3Hace 10 años3
Soy un fiel consumidor de Sony, pero ya me vienen decepcionando todos los dias un poco más. Si siguen así voy a terminar cambiándome de marca.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años4
Mirad en vuestros correos ( sobretodo en el spam ), es posible que os hayan reseteado la pass por motivo de seguridad.
Hamsuski11378Hace 10 años5
Yo lo pude recuperar, llama a sony y dile que cuantos años tiene mi cuenta, si 24 o 25 años o mas, pues buscas en google [url]http://es.ncalculators.com/time-date/age-calculadora.htm[/url] y ahí lo puedes buscar y hacin lo recupere la cuenta, por ejemplo 1/1/1984 y ahora sigues hacin 2/1/1984 y sigues hasta que se te ponga cambiar contraseña. espero que te allá ayudado ^^ 
1 VOTO
Ric-Herrera789Hace 10 años6
Me paso lo mismo hace unos momentos, solo tuve que cambiar la contraseña y listo.
LucasPalacios3Hace 10 años7
Si, pero no nos reconoce la fecha de nacimiento, no podemos cambiar la contraseña. Para colmo aquí en Argentina van a ser las 11:00 a.m y todavía los call center de PlayStation Latam están cerrados.
1 VOTO
Riper240219751Hace 7 años8
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Mirad en vuestros correos ( sobretodo en el spam ), es posible que os hayan reseteado la pass por motivo de seguridad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) o la contraseña son incorrectos

Hay 8 respuestas en ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) o la contraseña son incorrectos, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL