Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Dimas017188
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 961

Dragon Ball: Raging Blast 2: Dragon Ball Definitivo

Bueno, Ya está a la vuelta de la esquina el Dragon Ball Raging Blast 2.  Cuando salió la primera entrega, se acusó de juego mediocre y que contaba con muy pocas mejoras si se comparaba con el Tenkaichi 3 de la PS2 (sin contar los gráficos, que si que han ido a mejor)

Los juegos de PS3 han sido como un paso hacia atrás con respecto a Dragon Ball. A estas alturas, a quien se le ocurriría sacar un dragon ball que llegara solo hasta la saga Cell ?? (Como fue el Burst Limit.)  o hasta la Saga Buu como ha sido el Ragin Blast.

Creo que deberian sacar ya el Dragon Ball Definitivo, con un modo historia en plan exploracion como el Naruto Ultimate Ninja Storm y  con todos esos personajes que  siempre hemos deseado que salgan (en mi caso, Goku adulto(con el pantalon amarillo) Gohan,Goten y Trunk en sus versiones GT y villanos como el General Rild) pero claro, si hicieran eso, ya no tendrían nada nuevo que ofrecernos, y se acabaría el negocio   

Bueno que pensais vosotros ¿?  Como sería vuestro Dragon Ball Definitivo?
2 VOTOS
-OMI-18461Hace 13 años1
Mmm ...de momento Bandai ya ha dicho que en esta ultima entrega ofrecera personajes nunca vistos hasta la fecha, asi q de momento hay q tener esperanzar para que el Rajing Blast 2 este a la altura de la saga   

PD: DB definitivo..mmmm... tal vez uno que a parte de ser de luchas, disponga de un modo arcade (estilo tekken pero mas evolucionado) y si pudiesen poder poner un editor de personajes "create tu propio saiyan" 
Rozan5004Hace 13 años2
El juego definitivo iría desde que Goku es niño (traje azul) hasta que se va a entrenar con Oob al final de DBZ... hay que dejarse de las chorradas de GT (una gran mierda)... y si... el modo historia con exploración estaría bien...
Alexlolu9115Hace 13 años3
Este juego tendria que tener peleas por ekipos es decir 2 vs 2 y luchando a la vez como en el nuevo juego que saldra para psp. Jugar online 2 contra 2 debe ser una pasada    xd
Uchiha199710374Hace 13 años4
Mmm... pa mi el dragon ball definitivo seria desde Goku pequeño asta dragon ball gt cuando Shenron se lleva a goku despues de derrotar a super yhi sin long     y con todos los personajes seria una pasada y en modo online como van a aser en nsuns2 en el modo online aser un ranking del peor jugador al mejor seria el mejor dragon ball del mundo    
Alex-nk2985Hace 13 años5
Estoy de acuerdo con tu comentario tio porque yo tambien estoy decepcionado con los juegos k acen de dragon ball, aunque hay algunos con los k nos podemos acontentar y k no estan del todo mal para pasar el rato como el budokai 3, budokai tenkaichi 2 o 3, infinite world...
Creo que el juego de dragon ball ideal es un juego de mundo abierto, con el sistema de combate como el d ahora, con toda la historia blablabla pero weno para acerlo tardarian siglos a este paso. xd.
Lukitamda2335Hace 13 años6
Para mi lo tendrian que hacer como lo hacen los de CiberConect 2 al hacer juegos denaruto.
los hacen exelentes, como el naruto ultimate ninja storm 2, va a ser de anime el mejor juego nunca antes visto, completisimo toda la siga viste de shippuden (en anime no manga).
osea que de DBZ tendria que tener todo como el tenkaichi 3 pero con mas personajes, mucho GT no me gusto pero tendria que estar igual.
The-player4725Hace 13 años7
Seria un juego con MAS personajes que el Tenkaichi 3,que se pudiera hacer combates como el juego de
PSP el Tenkaichi tag team,pero de 8 vs 8,que estuvieran todos los personaje de GT,los monos dorados,
que volviera Goku GT (Adulto) que desde el Dragon ball Gt Final Bout no ha vuelto,que la historia se fuera
a las misiones como el el Tenkaichi 2,pero que se pudiera ir andando,o corriendo,como en infinite world,
que EN CUALQUIER momento te pudieras ir A CUALQUIER lugar,como por ejemplo,saga saiyan,con 
goku,vence a napa,entonces,se ve como vegeta lo mata y todo sin salir del lugar ni nada,vegeta te dice
que luches,tu le dices que cambiar de lugar,y sin irte del duelo ni nada,vas volando a las rocosas.
Que los personajes,como en el Tenkaichi 3 se clasificaran por sagas...
Ejemplo:Goku niño (principio)  Goku (Niño fin)-cuando lucha con piccolo-  Goku (adolescente)-el del fin de Dragon ball
Goku (principio)  Goku (medio)  Goku (fin)  Goku (mayor)-el de el fin de dragon ball Z-  Goku Gt (principio)-el que
entrenava con Ubb,que se transformara en ss y ss3-  Goku Gt (medio)  Goku Gt (fin)cuando Goten,Gohan y Trunks le dan su poder para luchar contra Omega Sheron).

Puede pare cer mucho,y muchos personajes (sobre todo Gokus  )pero seria el Dragon ball Definitivo. 
Jaimee262Hace 13 años8
Estaria bien  que lo hicieran como el gta pudiendote mover por toda la ciudad y todo eso.
Flopen6019Hace 13 años9
Yo juntaria los graficos del burst limit los personajes del dbz bt 3,la exploracion de los 3 budokais y la innovacion de destrucciones del suelo el planeta entero,etc..... y la innovacion del raging blast en cuanto a modos,y poner mas escenarios como la atalaya de kami o la sala del tiempo o la dimension de los demonios o el planeta negro de los sufurijins(enemigos naturales de los saiyans) o el planeta vegeta/plant...etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Dragon Ball Definitivo

Hay 9 respuestas en Dragon Ball Definitivo, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL