Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 752

El aprendiz de Darth Vader, también en Soul Calibur IV

[b]El aprendiz de Darth Vader, también en Soul Calibur IV[/b]
Estará disponible junto a Darth Vader en PlayStation 3, y Yoda en Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103545/el-aprendiz-de-darth-vader-tambien-en-soul-calibur-iv/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bodonar651Hace 15 años1
No se que pintan estos tres en un juego de Soul Calibur. Quizás pretenden hacer ahora un juego del tipo del de Wii Super Smash Bros. Brawl. A ver como explican en la historia del juego.
Agustito6090Hace 15 años2
Al final sera un Star Calibur o un Soul Wars o yo que se...................hombre cuantos mas luchadores mejor pero me espero que esten equilibrados con el resto, y que no sean mejores o algo por el estilo, mas que la historia de estos, que seguramente sera alguna parida, para poder meterlos en el juego.
Kabal96Hace 15 años3
Juass, este juego va a triunfar!!! No soy ningún fan de Star Wars, pero está claro que pintan pero que muy bien.
Decididamente, este es el nuevo rey de la lucha. 
GoDnque37Hace 15 años4
@Agustito
Mostrar cita
Al final sera un Star Calibur o un Soul Wars o yo que se...................hombre cuantos mas luchadores mejor pero me espero que esten equilibrados con el resto, y que no sean mejores o algo por el estilo, mas que la historia de estos, que seguramente sera alguna parida, para poder meterlos en el juego.
JAJAJAJAJA Lo unico que faltaría es que metiesen a Kirby...
ChaoZ666Hace 15 años5
Como sigan asi va a ver de toda clase de luchadores... no se a mi sinceramente no me encaja k metan a los 3... por mi parte lo podrian kitar... aunke me encante yoda 

saludos!!
Agustito6090Hace 15 años6
@ChaoZ
Mostrar cita
Como sigan asi va a ver de toda clase de luchadores... no se a mi sinceramente no me encaja k metan a los 3... por mi parte lo podrian kitar... aunke me encante yoda saludos!!
Pues Yoda sera el unico que no podras ver ni jugar con el, a no ser que te compres la version Xbox 360, en la de play no sale.
KAZAM26Hace 15 años7
Definitivcamente este juego a perdido mi interes como juego de lucha es una basura y ya con esto cada vez mas se convierte en un frikyjuego!
Sitopon428Hace 15 años8
Pues a mi me gusta que hagan esto, al igual que en otros metieron a Link, Spawn, y Heihaichi. Son "cameos", al que no le guste pues que no los coja y punto. Pero a los demas que nos dejen disfrutar de buenas luchas de sables de luz.

Seguro que si hubiesen puesto a Cloud o a otro personaje de FF no habria recibido esas criticas...
2 VOTOS
Radiogame72Hace 15 años9
@Sitopon
Mostrar cita
Pues a mi me gusta que hagan esto, al igual que en otros metieron a Link, Spawn, y Heihaichi. Son "cameos", al que no le guste pues que no los coja y punto. Pero a los demas que nos dejen disfrutar de buenas luchas de sables de luz. Seguro que si hubiesen puesto a Cloud o a otro personaje de FF no habria recibido esas criticas...
Completamente deacuerdo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El aprendiz de Darth Vader, también en Soul Calibur IV

Hay 9 respuestas en El aprendiz de Darth Vader, también en Soul Calibur IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL