Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Adequa475
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 32857

Grand Theft Auto: San Andreas - Trucos y guías: Truco: La policia deja de existir en el juego.

Con este truco no tendras problemas con la "poli" ya que hagas lo que hagas no te perseguiran y haran nada

Círculo, Derecha, Círculo, Derecha, Izquierda, Cuadrado, Triángulo y Arriba.
Konnan1010102Hace 13 años1
No deja de existir solo de buscarte 
EEERRRIIICCCKKK3Hace 13 años2
Mentiroso por que con esa clave iguen estando pero esa clave sirve para que te dejen de perseguir.
R31k167Hace 13 años3
Es una forma de decir -.-'' No te siguen,dejan de existir,queria decir lo mismo -.-''
Graacias por el truco,lo estaba buscando desde hace tiempo 
Tiko-1335Hace 13 años4
Gracias por el truco,ah i otra cosa alguien sabe si en el san andreas ai tiendas para comprar ropa???
Snarko8Hace 13 años5
Ai muxisimas tiendas de ropa de deporte trajes cascos de motos algunos conjuntos de ropa los consiges en misiones estan las tiendas: SUBURBAN, VICTIM, VIK(O ALGO ASI) ......  ALGUIEN SAVE COMO CONSEGIR LA NAVE ESPACIAL? NO EN UN MOD  
Tiko-1335Hace 13 años6
Ah ok gracias
Tiko-1335Hace 13 años7
Otra cosa se tienen k desblokear o algo asi??si se tienen k desblokear me dicen komo i si es en alguna mision me pueden decir mas o menos en cual???  gracias
Rodrigoteuru9Hace 13 años8
@Tiko-13
Mostrar cita
Otra cosa se tienen k desblokear o algo asi??si se tienen k desblokear me dicen komo i si es en alguna mision me pueden decir mas o menos en cual??? gracias
Yo tengo un truco si lo conoces que podes desbloquear todas las tiendas de ropa y todo.Aunque no tengas que completar todo el juego empiezan una partida nueva entonces dejan el video del principio y cuando paren en el tren hacen el truco de el jetpack y va a el callejon y en ves de que CJ salga del auto va a seguir en el auto y explotara hasta que apareces en el hospital y tienes todas las cosas desbloqueadas. PD:No se desbloquean los pases a otras ciudades por el puente
Secreto1236Hace 13 años9
Si hay pero en otros modos como san andreas modo sonic 
Adequa475Hace 13 años10
Por experiencia propio os digo que la policia no os hara nada,esto no es un truco para quitar estrellas es para que la policia no aparesca : )
Henry-Popo749Hace 13 años11
Ese truco no es para que no nos persigan, es para que no subamos ni bajamos estrellas, ejemplo, si lo activamos sin ninguna estrella, nunca nos subirán una, pero si lo activamos ya con digamos 3 estrellas, se quedara asi, no se pueden ni bajar ni subir, es igual con todas las estrellas  
1 VOTO
Tato1396Hace 13 años12
@Henry-Popo
Mostrar cita
Ese truco no es para que no nos persigan, es para que no subamos ni bajamos estrellas, ejemplo, si lo activamos sin ninguna estrella, nunca nos subirán una, pero si lo activamos ya con digamos 3 estrellas, se quedara asi, no se pueden ni bajar ni subir, es igual con todas las estrellas
muita razon q tenes
Mafioso117Hace 10 años13
Para ir a otra ciudad usen el truco de coches voladores pasan por arriba del puente y listo ah cuando vallan van a ver 4 estrellas si ponen el truco sin polis te vuelven a aparecer las estrellas si quieren el truco para nitro en todos los autos pidanmelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Truco: La policia deja de existir en el juego.

Hay 13 respuestas en Truco: La policia deja de existir en el juego., del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL