Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Riptor859
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 36027

Grand Theft Auto Online: Yates, aviones y helicopteros ¿Donde se guardan?.

Hola gente, ya e comprado una casita y tengo algún coche que otro, me e fijado que se puede comprar ¿yates?, también aviones y helicópteros. Incluso creo que tanques.

Me gustaría comprarme un yate pero... ¿Eso como se guarda?, es decir, no puedes meterlo en el garaje jajaja, seguro que con bugs si pero... Yo no quiero jugar con bugs asi que ¿se guardan o como funciona esto?. ¿y los aviones, helicópteros y... Tanques?.

¿Se les puede poner seguro y tal por si viene algún hijo de...? ya me entendéis.
HectorcelestialX540Hace 10 años1
Creo que los (yates no se) aviones helicopteros llamas a pegasus i te los traen a el aeropuerto o hangar mas cercano de tu ubicacion, de tanques no se, ja que no lo he utilizado.
EDITADO EL 20-11-2013 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Riptor859Hace 10 años2
¿a si?, ¿Y tienen seguro o algo asi? es decir... ¿si alguien te destroza el helicóptero y llamas te lo traen de nuevo?. Es que tengo unos ahorrillos y no quiero gastármelos tontamente.
HectorcelestialX540Hace 10 años3
Si, en que sea destruido llamas, a pegasus (pagas 1.000) i te lo traen al helipuerto o hangar mas cercano.
Del yate acabo de jugar que con lo de playero dan gratis un barco i es lo mismo pero en los muelles. (Para tenerlo vas a donde los barcos i te saldra al principio uno gratis). Salu2.
EDITADO EL 20-11-2013 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Rassel08167Hace 10 años4
Llamando a Pegasus te sirven todo lo que son embarcaciones, helicópteros, aviones..., los vehículos del DLC playero no te cobran al llamarles por haberlo destruirlo.
Riptor859Hace 10 años5
Muchas gracias por responderme, a ver si puedo jugar, por que últimamente no e tocado la xbox360.
PumbaBelicoso4505Hace 6 años6
@HectorcelestialX
Joder colega, bendito seas 3 años atrás. Me compré un maverik y llevaba 3 días buscándolo por mis hangares y mil laos más, y resulta que solo tenía que llamar por teléfono a Pegasus........ en fin
EDITADO EL 22-11-2017 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Yates, aviones y helicopteros ¿Donde se guardan?.

Hay 6 respuestas en Yates, aviones y helicopteros ¿Donde se guardan?., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL