Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por IvanMV1515
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 33061

Mando sólo funciona enchufado

Mirad, desde hace poco me he dado cuenta que los mandos de mi PS3 no me cargan. Al conectarlo, el mando funciona perfectamente, pero si le doy una vez al botón PS me sale el arriba un pop up con el mando y el número 1 y una raya, cuando tendría q estar cargándose, y sin encender el mando estando enchufado al principio parpadea 5 veces y después se apagan. He probado con distintos cables y nada, todo igual. También he reseteado los mandos, y todo sigue igual. A lo mejor es la batería, que ya ha muerto o algo. Mi PS3 es Slim y tiene más o menos 3 o 4 años con los dos mandos.

Si me podría ayudar como resolver el problema si tiene solución, os lo agradecería mucho. 

Saludos.
M4rC1096Hace 10 años1
Pues y si te digo que tengo el problema al contrario?, los mandos no me funcionan conectados (se desconectan cada rato mientras esta conectado al cable) y para ponerlo a cargar es todo un proceso creo que mi problema puede ser que el conector tiene problemas de contacto.

 con tu problema puede ser o es mas que probable si es un control ya que tiene un par de años al menos problemas con la bateria recuerda que las baterias tienen un tiempo de vida util. otra cosa que puede ser es similar a mi problema que ienes fallos en el puertod e carga ( tengo que estar moveidno el cable de un lado a otro y conectarlo con un cricifijo en la mano rogando que agarre carga) pero al final con paciencia siempre termina cargando.
Solid-Gede3148Hace 10 años2
Proba dejandolo un rato largo, un dia entero, a ver si asi carga, si no proba poniendolo en otro usb, en el de una compu a ver si asi carga, esto nunca lo probe no se si funcionara o no.
IvanMV1515Hace 10 años3
@M4rC
Mostrar cita
Pues y si te digo que tengo el problema al contrario?, los mandos no me funcionan conectados (se desconectan cada rato mientras esta conectado al cable) y para ponerlo a cargar es todo un proceso creo que mi problema puede ser que el conector tiene problemas de contacto. con tu problema puede ser o es mas que probable si es un control ya que tiene un par de años al menos problemas con la bateria recuerda que las baterias tienen un tiempo de vida util. otra cosa que puede ser es similar a mi problema que ienes fallos en el puertod e carga ( tengo que estar moveidno el cable de un lado a otro y conectarlo con un cricifijo en la mano rogando que agarre carga) pero al final con paciencia siempre termina cargando.
Tu problema no hay duda, es la toma de contacto, porque si lo tienes que mover mucho para que cargue eso solo significa que el problema lo tiene la toma. En la toma de contacto es imposible que tenga fallos, ya que juego con el mando, es decir, la electricidad le llega al mando, solo que no carga, y al desenchufarlo se apaga. Es practicamente lo mismo que un ordenador sin batería enchufado a la red, está enchufado y funciona, pero cuando lo desenchufas se apaga. Es como si no hubiera batería. Ahora dentro de nada me voy a un centro comercial y me llevaré los dos mandos a un GAME que hay alli y ya preguntaré a ver que pasa, porque gastarse los 60€ que cuesta un mando... y me tendría que comprar dos, ya que son los dos.
-Lourons-259Hace 10 años4
¿Son piratas?¿alguna vez han cargado o nunca lo han hecho?
Porque yo tengo un mando pirata que solo funciona conectado, no tiene giroscopio (nunca lo he extrañado ) y tampoco se puede prender la play con ese control (el boton PS sirve perfectamente pero no se puede prender la consola con este y no se por que).
Colby36Hace 10 años5
Echale un ojo a mi post sobre tu mismo problema espero que te ayude https://www.3djuegos.com/foros/tema/26301683/0/arreglar-mando-de-ps3-no-enciende-y-no-carga-posible-solucion/
Mel871Hace 2 años6
Amigos!! Quisiera saber si existe alguna alternativa para poder usar los mandos de la PS3 de manera inalámbrica cuando se rompe la placa WiFi y bluetooth.
Algún receptor bluethoot? A alguien le paso? Funciona?
Porque la placa como respuesto no se consigue y ademas es muy cara la reparacion. Serán de gran ayuda sus ideas. Gracias.
Sdos desde Argentina!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mando sólo funciona enchufado

Hay 6 respuestas en Mando sólo funciona enchufado, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL