Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Mgs4r2256
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6576

Mando de xbox 360 en xbox one?

Pues eso me gustaría saber si se podrá conectar los mandos de la. Box 360  a la x box one.
Rafasicilia704Hace 10 años1
Yo creo que no.
DREAMER3608326Hace 10 años2
@Mgs4r2
Mostrar cita
Pues eso me gustaría saber si se podrá conectar los mandos de la. Box 360 a la x box one
Hola, es algo que se sabe desde la presentación de la consola. Ningún periférico de Xbox 360 te servirá en Xbox One, incluidos los mandos. Tienen funciones distintas y nuevas opciones y no son compatibles Un saludo.
1 VOTO
Dead-zombie60Hace 10 años3
Estoy de acuerdo con @DREAMER360 por que como es  una nueva consola significa que serian nuevos controles se que se parecen pero algo deben de  tener diferente por ejemplo en el mismo caso tuyo pero ahoroa con ps4 es obvio que no se podra usar los controles del ps3 al ps4 por que aparte no se que es lo que le pusieron al control del ps4 que es como una pantalla en medio del control como sea como si fuera  otra configuracion nose si me entiendas
espero averte ayudado
 
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 10 años4
@Dead-zombie
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con @DREAMER360 por que como es una nueva consola significa que serian nuevos controles se que se parecen pero algo deben de tener diferente por ejemplo en el mismo caso tuyo pero ahoroa con ps4 es obvio que no se podra usar los controles del ps3 al ps4 por que aparte no se que es lo que le pusieron al control del ps4 que es como una pantalla en medio del control como sea como si fuera otra configuracion nose si me entiendas espero averte ayudado
Además de que hay motivos razonables para pensar que no son compatibles, también lo confirmó ya la propia Microsoft cuando anunció la consola. Es decir, que es oficial, no una idea nuestra que pensemos por conclusiones, si no porque es asi :[url]http://www.niubie.com/2013/05/controles-y-accesorios-de-xbox-360-no-funcionaran-en-la-xbox-one/[/url] Un saludo!
1 VOTO
Trocalos2801Hace 10 años5
El mando de la 360 funciona por bluetooth, mientras que el de One funciona por conexion wifi. Por lo que es imposible de forma inalambrica por lo menos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Mando de xbox 360 en xbox one?

Hay 5 respuestas en Mando de xbox 360 en xbox one?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL