Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Wantchoped1722
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 23672

Grand Theft Auto V: Como explorar la carcel tranquilamente?

Es imposible hacer nada, a los 2 pasos ya estas muerto es peor que fort zancudo...hay alguna manera de explorarla sin la policia molestandote? me refiero a sin trucos, aunque con trucos creo que tampoco sirve porque al quitarte el nivel de busqueda te vuelve a aparecer al instante (no he hecho ningun truco aún)

Me gustaria estar con los presos en el patio donde las pesas y pelearme con ellos y esas cosas 
LolO-SpaiN2883Hace 10 años1
[b]Puedes probar con el truco de "invencible" te aseguro que durante 5 minutos podrás explorarla tranquilamente

Guarda la partida antes de meter algún truco, cuando acabes de explorar la cárcel ,o de utilizar trucos, carga la partida guardada y así no se desactivaran los trofeos[/b]
3 VOTOS
Franklingtavsw90Hace 10 años2
Hay un bug que en la primera mision de cletus puedes irte a donde quieras sin que te sigan, yo explore los laboratorios humane, pero no encontre nada.
2 VOTOS
Ibarrondo67214Hace 10 años3
@Wantchoped Prueba, como hicistes en Fort Zancudo, haciendote pasar por taxista. Tardaran un rato en darse cuenta para que la explores un poco. También te recomiendo que uses el taxi para el salto acrobático en el que no necesitas mucha potencia e irás a parar a la valla de la cárcel. Yo voy a probar con lo que dice @franklingtavsw a ver si puedo pelear con los presos (tiene que ser curioso como dices). En cuanto a lo que comenta @lolO-SpaiN; esta genial y es lo que yo utilzo para descubrir las cosas, siempre salvando antes, y así podrás ver el muro del "Asesino en Serie".
Ah, grácias por tu comentario sobre la Guía Visual.
EDITADO EL 01-12-2013 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariosj350z17Hace 4 años4
Esto no es en el juego como tal, pero yo lo hago pa entrar en Fort Zancudo y coger cazas, mantén apretado el “panel táctil” del mando (si tienes ps4, en ps3 desde el móvil en contactos) dale a modo director/acting up coges el personaje k quieras (hay btt y algunos con varias apariencias si pulsas el cuadrado), luego vas a ajustes(sin salir de la caravana) y bajas hasta nivel de búsqueda, vas pasando hasta k ponga deshabilitada y ya vas a la carcel tranquilo sin k te siga nadie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como explorar la carcel tranquilamente?

Hay 4 respuestas en Como explorar la carcel tranquilamente?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL