Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por DPALACIO101116
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 34793

Como conectar mi ps2 a mi TV LED?

Pues he rescatado mi ps2 y a la hora de enchufarla a mi tv me he dado cuenta de que no tiene para componentes    asi que aquí os dejo las características de mi television [url]http://ledtv.es/samsung-led/serie-4/samsung-led-tv-hd-ue22c4000-especificaciones[/url] Hay algún otro método para hacerlo? O algún cable adaptador o algo... me sería de gran ayuda si alguien me da alguna solución. Gracias a todos de antemano ^^
Willouz775200Hace 10 años1
Pues es raro que no traiga.
¿Tiene esta conexión?

Se llama RGB y ahí con un adaptador puedes conectar la consola por componentes a tu TV.
Por cierto, mi TV es más o menos de las mismas características y trae componentes, simplemente que con otros colores. Tiene blanco, rojo y en el verde se conecta el amarillo. Quizás en la tuya sea así también y por eso te has perdido.
Un Saludo. 
1 VOTO
DPALACIO101116Hace 10 años2
@Willouz77 no lo trae y nada de el verde 
Esto es lo que trae: 
Por esa pegatina deduzco que tiene que haber algún cable con el cual eschufar componentes pero nose cual es.
Willouz775200Hace 10 años3
Por la foto que me has enseñado por lo visto has de comprar un adaptador de este tipo.

Con este adaptador lo colocas en clavija amarilla de tu TV y conectas los cables de la PS2 al adaptador. Así, en una señal, llegar audio, vídeo y estéreo.
La verdad es que es un lio y encima has de gastarte dinero en comprar el adaptador para poder jugar con tu PS2.
Además, como consejo yo tengo una LG de 22 Pulgadas y la PS2 se ve muy mal en TV Led de 1.080p y te lo digo por experiencia. Mi PS2 la tengo conectada a un TV antiguo de estos de "Culo Gordo", y se ve un millón de veces mejor que en una 1.080p Led ya que la PS2 estaba diseñada para televisores de tubo antiguos no para Tv LED 1.080p
Un Saludo. 
1 VOTO
DPALACIO101116Hace 10 años4
@Willouz77 Muchísimas gracias por tu ayuda, haber si encuentro el cable y no me cuesta mucho 
La enchufaría a una television de culo gordo pero en mi casa no tengo ninguna, se la tendría que quitar a mi abuela pero no la quiero dejar a la pobre sin televisor jaja  
Muchas gracias  
1 VOTO
Willouz775200Hace 10 años5
@DPALACIO10
Mostrar cita
@Willouz77 Muchísimas gracias por tu ayuda, haber si encuentro el cable y no me cuesta mucho La enchufaría a una television de culo gordo pero en mi casa no tengo ninguna, se la tendría que quitar a mi abuela pero no la quiero dejar a la pobre sin televisor jaja Muchas gracias
Yo tengo mi antiguo Tv de tubo conectada la PS2 y la verdad es que alguna viciada de vez en cuando cae, por eso lo tengo el Tv nada más. Sobre el cable no creo que sea muy caro ya que es un adaptador y lo podrás conseguir supongo en cualquier centro comercial o tienda de informática. De nada, para eso estamos. Un Saludos.
SuperJsZ3Hace 2 años6
Te digo esto por experiencia
Hace varios meses me fui de aventurero e intenté conectar el PS1 a un TV LCD de 720p (Premier TV5726LSM año 2013). No funcionó, mis oidos y ojos estaban llorando (quizá confundí las entradas). Se me le daño el lector y adiós, pero mi padre mandó a arreglar el PS2 que me dieron hace unas navidades. Hay tiendas que venden cables de Video Componente (Rojo, Azul y Verde). Ahí configuras la consola para que acepte el RGB y la pones en 16:9. Hay algunos juegos (p. ej. NFS Most Wanted y Toy Story 3) que permiten configurarlos para poder ponerlos que se vean mejor en pantallas panorámicas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Como conectar mi ps2 a mi TV LED?

Hay 6 respuestas en Como conectar mi ps2 a mi TV LED?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL