Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Candy Crush Saga
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3016

Candy Crush Saga - Trucos y guías: Trucos y consejos para jugar a Candy Crush Saga

[b]Caramelos especiales en Candy Crush Saga[/b]

[b]Caramelos rayados:[/b] se consiguen cuando se combinan cuatro caramelos de un mismo color y pueden destruir una fila completa o una columna.

[b]Caramelos con envoltorio:[/b] se consiguen al hacer una combinación en forma de 'L' o 'T' y al utilizarlos se trasforman en una bomba que estalla dos veces.

[b]Bombas de color:[/b] se consiguen al hacer una combinación de 5 o 7 caramelos del mismo color. Estos caramelos toman la forma de rosquilla y al usarlos elimina todos los caramelos del color seleccionado.

[u]Combinaciones de caramelos especiales en Candy Crush Saga[/u]

Al combinar dos caramelos rayados se destruye por completo una fila y una columna. Si el caramelo rayado se combina con un caramelo con envoltorio se consigue un caramelo gigante y si se combina con una bomba de color, se trasformarán el resto de caramelos del mismo color en caramelos rayados que explotan.

Dos caramelos con envoltorio crean explosiones conjuntas que eliminará todos los caramelos a su alrededor. Al combinar un caramelo con envoltorio con una bomba de color se consigue eliminar dos colores de caramelo por completo.

La combinación de dos bombas de color eliminará todos los caramelos del tablero y los obstáculos.

[b]Candy Crush Saga: trucos para nivel 30 y 33[/b]
Uno de los trucos de Candy Crush Saga para pasar el nivel 30 es intentar destruir toda la gelatina posible y hacer movimientos verticales bajo los ingredientes.

[b]Una de las mayores dificultades para pasar el nivel 33 es que tenemos muy pocos movimientos[/b], por eso hay que intentar siempre mover los caramelos de las gelatinas inferiores, de esta manera en muchas ocasiones se destruirán solas las gelatinas superiores.

Fuente: 
- Zona digital
EDITADO EL 18-11-2013 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Armarrym18Hace 10 años1
Reporto, copiado y pegado de http://zonadigital.excite.es/trucos-candy-crush-saga.html y sin dar fuente. Enfin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Candy Crush Saga > Trucos y consejos para jugar a Candy Crush Saga

Hay 1 respuestas en Trucos y consejos para jugar a Candy Crush Saga, del foro de Candy Crush Saga. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL