Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por DonovanJK360
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 217

¿dudas sobre el screenoff de wii U????????

Tengo pensado comprar en un par de días esta consola pero tengo un par de dudas que quisiera que me aclararan antes de comprarla.
1.- cuanto es la distancia máxima para usar el screen off? si tengo una casa de 2 plantas y la wii u esta en la planta alta, ¿puedo jugar en la planta baja sin ningún problema y en cualquier lugar???
2.- los discos duros externos marca "Adata" funcionan?, cheque en el post de los discos duros pero no mencionan ninguno de esta marca
3.- si la compro en EU funcionaran los juegos que compre en MEX??
SpanishSebas10823Hace 10 años1
Solo puedo responderte a lo primero: Si tu piso tiene dos plantas no creo que tengas problemas en la planta donde se encuentre la consola. Pero en la otra tendrás problemas. Puede que pilles señal en algún rincón... pero en el 90% de la planta no podrás jugar. A mi por ejemplo solo me llega la señal arriba si me situo a los pies de mi cama en mi dormitorio. Si me muevo de ahí pierdo la señal.

Un saludo.
1 VOTO
Hozesk37Hace 10 años2
1- 9 Metros creo, paredes y puertas hacen algunas interferencias aunque no siempre.
2- No sé.
3- Sí.

Saludos.
1 VOTO
DonovanJK360Hace 10 años3
@SpanishSebas
Mostrar cita
Solo puedo responderte a lo primero: Si tu piso tiene dos plantas no creo que tengas problemas en la planta donde se encuentre la consola. Pero en la otra tendrás problemas. Puede que pilles señal en algún rincón... pero en el 90% de la planta no podrás jugar. A mi por ejemplo solo me llega la señal arriba si me situo a los pies de mi cama en mi dormitorio. Si me muevo de ahí pierdo la señal. Un saludo.
a ok, la conexión entre wiiu y la Tablet como es? yo tengo la vita y ps3 y juego con remote play, el problema que representa es que la señal si llega pero como es a través de internet el juego se me laguea horrible, supongo que como la Tablet y la consola son prácticamente 1 mismo dispositivo no debe requerir internet o si?
Warhammer30003666Hace 10 años4
@DonovanJK
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Solo puedo responderte a lo primero: Si tu piso tiene dos plantas no creo que tengas problemas en la planta donde se encuentre la consola. Pero en la otra tendrás problemas. Puede que pilles señal en algún rincón... pero en el 90% de la planta no podrás jugar. A mi por ejemplo solo me llega la señal arriba si me situo a los pies de mi cama en mi dormitorio. Si me muevo de ahí pierdo la señal. Un saludo.
a ok, la conexión entre wiiu y la Tablet como es? yo tengo la vita y ps3 y juego con remote play, el problema que representa es que la señal si llega pero como es a través de internet el juego se me laguea horrible, supongo que como la Tablet y la consola son prácticamente 1 mismo dispositivo no debe requerir internet o si?
No, no depende de internet.
1 VOTO
Tr4nc3xX170Hace 10 años5
En la pagina oficial de Nintendo puedes encontrar un listado de discos duros compatibles con Wii U. ^^
Cristoxseco1973Hace 10 años6
@DonovanJK
Mostrar cita
Tengo pensado comprar en un par de días esta consola pero tengo un par de dudas que quisiera que me aclararan antes de comprarla. 1.- cuanto es la distancia máxima para usar el screen off? si tengo una casa de 2 plantas y la wii u esta en la planta alta, ¿puedo jugar en la planta baja sin ningún problema y en cualquier lugar??? 2.- los discos duros externos marca "Adata" funcionan?, cheque en el post de los discos duros pero no mencionan ninguno de esta marca 3.- si la compro en EU funcionaran los juegos que compre en MEX??
1.- son 8 metros, dudo mucho que puedas jugar en la planta baja, a mi me llega a la mitad casi al final de la escalera, me bajo de la escalera y se desconecta 2.- no se 3.-creo que no, deberías ver el sistema de bloqueo por regiones que usa nintendo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿dudas sobre el screenoff de wii U????????

Hay 6 respuestas en ¿dudas sobre el screenoff de wii U????????, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL